¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Cada vez más retailers mantienen frescas las frutas y hortalizas con Logfresh"

"El nivel de vida de los consumidores chinos continúa mejorando. Como resultado, muestran un interés cada vez mayor en la fruta fresca de calidad y, en consecuencia, muchos proveedores están utilizando técnicas de conservación para evitar que la fruta se eche a perder durante el transporte o en los lineales, y para preservar los nutrientes y la calidad del producto", dice Wang, gerente y portavoz de Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd., una de las empresas líderes en el campo de la conservación de alimentos. Wang nos habla de la nueva tarjeta de conservación Logfresh.

"La tarjeta Logfresh utiliza el eficaz mecanismo de 1-MCP. Este mecanismo limita el etileno en el interior y el exterior de la fruta, de manera que reduce la intensidad con la que 'respira' la fruta, lo cual prolonga considerablemente la vida útil. La tarjeta de conservación se puede usar en varias frutas y hortalizas, como pitahaya, aguacate, mango y manzana, además de brócoli y tomate".

Sobre las ventajas de la tarjeta Logfresh, Wang explica: "La tarjeta de conservación Logfresh es ligera y fácil de usar, agradable a la vista y muy adecuada para su uso dentro del revestimiento del envase, dentro de cajas cerradas o dentro de envoltorios de plástico. Alcanza su máxima eficacia en un espacio cerrado. Lo único que tiene que hacer el cliente es colocarla dentro del envase".

"La vida útil de los productos envasados con la tarjeta de conservación es un 50%-100% más larga que la de aquellos en las que no se usa. La tarjeta de conservación de Logfresh es fácil de usar y su precio de coste es bastante bajo. Esto ayuda a nuestros clientes a reducir de manera significativa el coste del almacenamiento y el retail", añade Wang.

"La principal ventaja de la tarjeta de conservación, no obstante, es que no deja residuos en la fruta. Otras soluciones dejan residuos en el producto, pero la tarjeta de conservación es ecológica y segura. No se detectarán residuos de conservante en ningún test de residuos químicos en productos agrícolas en ningún lugar del mundo".

Shandong Yingyangyuan Food Technology se esfuerza por ofrecer soluciones de conservación a grandes empresas del sector hortofrutícola de todo el mundo. Además de la tarjeta de conservación Logfresh para retailers, la empresa también proporciona mayores sistemas de conservación a cualquier segmento de la cadena de suministro agrícola.

"Podemos diseñar y entregar sistemas de conservación a medida  para cualquier segmento de la cadena de suministro agrícola, desde el campo y la cámara frigorífica hasta los camiones de distribución y las empresas de envasado. Entregamos productos en función de las necesidades de nuestros clientes", cuenta Wang.

Más información:
Wang
Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225869
Tel.: +8618615225880 
E-mail: sales@awt-biotech.com 
Web: www.chinesepost-harvest.com  
Fecha de publicación: