Optifruit

Nueva plataforma de comercio "online" de frutas y hortalizas frescas en Países Bajos

Desde la semana pasada, el mundo cuenta con un nuevo mercado online de productos frescos: Optifruit. Los holandeses Rene Noordam y Eric Manneke han asumido el desafío de poner a disposición frutas y hortalizas frescas de todo el mundo en esta nueva plataforma comercial.

Limas, cebollas, piñas, peras: la plataforma comercial ya está bien abastecida desde sus inicios. "Ofrecemos a los productores una plataforma para presentar sus productos. Como hijos de productores, sabemos mejor que nadie lo difícil que es su trabajo y creemos que es importante que el productor se pueda ganar la vida de manera justa", dice Eric Manneke. "Ahora queremos complementar el surtido con otros grupos de productos, como cítricos y hortalizas de invernadero".

Los dos productores actualmente venden toda su cosecha propia a través de Optifruit. "Sabemos que muchos operadores se muestran escépticos sobre las plataformas de comercio online, pero estamos convencidos de que este es el futuro y de que las cosas van a cambiar. Solo hay que ver lo rápido que está despegando la digitalización con esta crisis del coronavirus", dice Eric.

"Usamos la plataforma para nuestra propia producción y esta ya es una buena base. La plataforma manda automáticamente un WhatsApp a los clientes potenciales de una empresa cuando se colocan sus productos online, ya se trate de patatas, bananas o peras Conferencia. Ahora estamos buscando socios que se encarguen de la logística y el control de calidad a precios competitivos. De esa manera queremos unir a todas las partes de la cadena".

"Animamos a todos los productores a que promuevan sus productos en nuestra plataforma e invitamos a los compradores a echar un vistazo. Todo es gratis, nosotros solo recibimos una tarifa muy modesta cuando se produce una transacción", dice el emprendedor. "Continuaremos desarrollando Optifruit en los próximos meses. Todavía tenemos muchos planes para comercializar los mejores productos a través de esta plataforma. ¡Venga a echar un vistazo!".

Para más información:
Eric Manneke
Optifruit Holland
info@optifruit.eu
www.optifruit.eu 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor