¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Celebrando el Día de la Banana en casa con las recomendaciones de Chiquita

Manteniendo su compromiso de ser un "Buen Vecino" durante la cuarentena global, Chiquita reconoce la necesidad de las familias de participar en actividades para mantenerse ocupados y productivos. Para el Día Nacional de la Banana el 15 de abril, Chiquita ha motivado a sus seguidores a celebrarlo de manera segura con diversas actividades, como preparar deliciosas recetas, personalizar las bananas y jugar a los juegos disponibles en la web de Chiquita. Además, se puede participar en varios retos de la cuenta oficial de Instagram de Chiquita, teniendo la oportunidad de ganar premios únicos.

"El Día Nacional de la Banana este año es diferente a cualquier otro porque las personas en todo el país están distanciadas mientras enfrentan una gran incertidumbre", dice Tina Varjabedian, gerente de Marketing de Norteamérica. "Compartiendo formas interesantes para que las personas de todas las edades celebren la fiesta en casa, Chiquita espera reducir el estrés y proporcionar distracciones originales, a la vez que fomenta su misión de remarcar el lado divertido de una vida saludable".

“La repostería es un calmante para el estrés fantástico, y para familias con niños en casa, también puede ser una actividad divertida y relajante que hacer juntos. Las bananas Chiquita son el ingrediente perfecto para incorporar en cualquier receta, ya que son ricas en vitaminas y minerales, además de azúcares naturales, que proporcionan energía durante todo el día. Además, las bananas se pueden usar en las diferentes etapas de su madurez, minimizando el desperdicio y los viajes al supermercado".

Para los que tienen bananas demasiado maduras en su cocina, Chiquita ha creado seis recetas fáciles de preparar para celebrar el Día de la Banana:

• El mejor pan de banana
• Pan de banana y avena
• Magdalenas veganas de banana
• Magdalenas veganas de chocolate y banana
• Pan de banana vegano con crema de cacahuete
• Pan de coco y banana

Ofrecer actividades para hacer en casa es una de las muchas formas en que Chiquita apoya a sus seguidores durante estos tiempos inciertos. La marca de banana recientemente actualizó su logotipo azul por primera vez en la historia, eliminando su icónica imagen para recordar a las personas que se queden en casa y a salvo. Además, Chiquita encabeza millones de donaciones de banana en todo el mundo, asegurando que las personas que no disfrutan de una buena alimentación reciban la nutrición que necesitan.

 

Para más información:

Bridget Mackey
Coyne PR
bmackey@coynepr.com

Fecha de publicación: