¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos envases de cartón 100% reciclado para las cerezas en Países Bajos

La empresa holandesa Fonkels Innovatieve Verpakkingen ha lanzado esta semana nuevas soluciones de envasado sostenibles para cerezas, en formatos de 500 gramos y 1 kilo. Los envases están hechos de cartón 100% reciclado y se pueden desechar en el contenedor de papel después de su uso.

Los envases se han desarrollado en colaboración con productores de cerezas y, por lo tanto, están bien adaptados al proceso de cosecha. Por ejemplo, se pueden colocar 10 envases de 500 gramos u 8 de un kilo en una caja baja de EPS. La altura del envase para un kilo de cerezas también se ha tenido en cuenta, de modo que las cajas se pueden apilar incluso con los envases bien rellenos de cerezas. Además, el material proporciona una buena resistencia, cuenta con cuatro orificios para la ventilación y es muy resistente a la humedad. Fonkels ofrece también de manera gratuita la creación de un diseño personalizado de acuerdo con los deseos del productor.

“Las primeras reacciones que hemos recibido son muy positivas: desde ‘finalmente existe una alternativa sostenible a los envases de plástico’ a ‘mis clientes prefieren los productos del campo en envases sostenibles’. Con suerte, veremos nuestros envases sostenibles con frecuencia en las fruterías y en los puntos de venta directa de los productores”.

El envase para 500 gramos de cerezas reemplaza un envase de 13 gramos de plástico y el envase para 1 kilo de fruta reemplaza una variante de plástico de 20 gramos. Esta temporada, Fonkels espera evitar la producción de entre 10.000 y 25.000 kilos de residuos plásticos.

Los envases para cerezas pertenecen a la línea Fruity de Fonkels, que ya cuenta con embalaje 100% sostenible para fresas, frambuesas, bayas, manzanas, peras y ciruelas.

Para más información:
Fonkels Innovatieve Verpakkingen
Tel.: +31 (0)26-7470008
info@fonkels.com
www.fonkels.com/kersen-bakje/ 

Fecha de publicación: