Zespri lanza una nueva campaña que anima a hacer de la salud algo irresistible

Después de 22 años, Zespri™ ha decidido hacer un cambio de imagen para plasmar mejor el propósito de la compañía: contribuir a la prosperidad de los pueblos, las comunidades y el medioambiente por medio de los beneficios del kiwi, y continuar aumentando la participación en el sector de la fruta fresca en todo el mundo.

La nueva plataforma de comunicación de la compañía incluye varios elementos, uno de ellos el nuevo eslogan, "Make your healthy irresistible", que anima a los consumidores a hacer de su salud algo irresistible. Este eslogan se propone romper con los estereotipos que asocian un estilo de vida saludable con algo aburrido o que requiere de un gran esfuerzo. Este cambio de imagen apunta a celebrar la importancia de la salud ofreciendo kiwis, que además de nutritivos son irresistiblemente sabrosos.

También aparecen las mascotas de Zespri’s™, conocidas como los Hermanos Kiwi, que ya han sido un éxito rotundo en Japón. Además, la compañía ha hecho cambios en el logotipo, la expresión perfecta del atrevido, divertido, inesperado y auténtico producto que es el kiwi Zespri™.

El "abanico" en diferentes tonos de verde está inspirado por el corazón de la fruta, mientras que el texto en rojo ilustra la energía y el dinamismo de la marca.

"De la combinación de estos elementos surge una nueva identidad que aborda el interés del consumidor en la salud y en la búsqueda de alternativas nutritivas, sabrosas y naturales. Los kiwis Zespri™ no solo son una de las frutas más nutritivas, sino que además tienen un sabor fantástico, lo que permite a los consumidores disfrutar de un alimento que, además  de sano, es delicioso. Ese es el principal mensaje que queremos transmitir con este cambio de imagen. Es algo que supone un importante hito para la compañía en un momento muy productivo, y confiamos en que no solo satisfará a nuestros leales clientes, sino que además atraerá clientes nuevos", explica Esther Marinas, directora de marketing para Zespri™ Europe.

Esta actualización, que cuenta con el respaldo del sector neozelandés del kiwi, incluye un análisis sobre cómo puede Zespri™ conectar mejor con los consumidores a nivel emocional, y al mismo tiempo construir una marca más fuerte e intuitiva que refleje la explosión de sabor que experimentan los consumidores con cada bocado de un kiwi Zespri™.

El nuevo logotipo ha ido apareciendo gradualmente en los envases de Zespri™ y varios elementos corporativos, y ya se puede encontrar en el mercado. Para su promoción, la delegación española ha desarrollado una campaña publicitaria que estaba previsto lanzar hoy, 1 de junio. La campaña incluye diferentes piezas y formatos para televisión, elementos impresos, radio, OOH y digital (redes sociales, vídeos online, displays, contenido de marca y SEM).

En este enlace se puede ver el spot publicitario (holandés).

Más información:
Charlotte van Bladel
Tel.: +32 478 74 18 34
Email: charlotte.van.bladel@oserieux.be  


Fecha de publicación:



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