¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La primera cosecha de lichi chino sin semillas entrará en el mercado el 15 de junio"

"Se espera que el precio del lichi sin semillas de Cantón se mantenga estable este año"

"El lichi sin semillas es una de las variedades más caras del mercado chino. Las zonas de producción de Hainan, Yunnan, Guangxi y Cantón producen esa variedad, pero nuestros lichis sin semillas provienen de la provincia de Cantón. La primera cosecha de este año entrará en el mercado chino el 15 de junio, y la oferta continuará hasta finales de mes", según Shen Minghan, de Shen Guo Guo Agricultural Science and Technology Co., Ltd.

Trabajadores cosechando lichi

"Todo el mundo sabe que las zonas de producción de lichis en China disfrutarán de una abundante cosecha este año. Se prevé que el precio caiga muy por debajo de los niveles del año pasado, especialmente cuando entren al mercado grandes volúmenes de esta fruta. Sin embargo, el lichi sin semillas es una variedad única y por lo tanto se prevé que el precio se mantenga estable. El precio de una caja (2,5 kg) es de alrededor de 246-1.198 yuanes [34,73-169,13 USD], dependiendo del tamaño y la calidad del producto".

Lichi sin semillas

"El lichi sin semillas es apreciado en el mercado chino desde hace muchos años, pero no solo porque no tiene semillas, lo que hace que su consumo sea cómodo, sino también porque el contenido de azúcar de la variedad es muy alto. Los lichis sin semillas se venden sin inconvenientes todos los años, por eso se espera que el precio se mantenga estable y que las ventas procedan sin problemas, incluso si el mercado general de lichi es bastante débil".

Para más información:
Shen Minghan - Manager
Shen Guo Guo Agricultural Science and Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 136 0112 9084
E-mail: 3238605979@qq.com
Website: shenguoguo.1688.com   

Fecha de publicación: