¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las empresas chinas buscan clasificadoras automatizadas con una excelente relación calidad-precio"

Las empresas chinas buscan cada vez más máquinas automatizadas para la clasificación de frutas porque el coste de la mano de obra continúa aumentando cada año. Zhengzhou First Industry es una empresa especializada en la fabricación de equipos de selección automatizada. Su director, Wang, presenta la máquina clasificadora de arándanos más vendida de la empresa.

"El principio en el que se basa una clasificadora de fruta por tamaños es bastante simple. Un ventilador ayuda a preenfriar y secar la fruta, y la máquina solo requiere que un trabajador retire los arándanos de menor calidad de la cinta transportadora. Una serie de cilindros ayuda a separar los arándanos en función del tamaño y los cilindros depositan los arándanos en el envase correcto. Cada máquina está calibrada individualmente para garantizar la máxima precisión. Esta máquina reduce en gran medida las pérdidas económicas debidas a la fruta dañada", explica el director.

"Podemos fabricar los cilindros con las dimensiones que requieren nuestros clientes. Los tamaños más comunes son los diámetros #12, #14, #16 y #18. La velocidad de selección de nuestras máquinas estándar es de alrededor de 500 kg por hora. Con un pequeño ajuste, nuestra máquina también se puede utilizar para la clasificación de cerezas y frutas similares".

"Las máquinas clasificadoras para frutas de tamaño mediano son bastante comunes en el mercado internacional. Sin embargo, esta máquina calibradora es adecuada para frutas de pequeño tamaño como los arándanos. La competencia en este mercado es mucho menor", dice Wang. "Nuestra principal ventaja es la excelente relación calidad-precio. La máquina es multifuncional y fácil de operar. Además, la máquina solo ocupa una pequeña superficie (4m x 1,6m x 1m). Eso significa que es bastante adecuada para empresas pequeñas y medianas que no dispongan de mucho espacio".

"Al principio, vendíamos nuestros equipos en China, pero a medida que nuestros productos se hicieron más conocidos en los mercados extranjeros, también comenzamos a exportar. Ya hemos instalado nuestras soluciones de calibración en Sudáfrica, el Reino Unido, Portugal, Turquía e Israel. Contamos con la certificación CE", explica el director. "Estamos buscando intermediarios en América del Sur para expandir aún más nuestro mercado y proporcionar nuestras clasificadoras de frutas a un número cada vez mayor de clientes".

Para más información:
Wang (director)
Zhengzhou First Industry
Tel.: +86 13613837205 (China)
Fecha de publicación: