Del 27 al 31 de Julio, plazo de inscripción abierto

El Congreso Internacional Aneberries celebrará su X edición de forma digital

ANEBERRIES (Asociación de Exportadores de Berries de México) está “calentando motores” para la realización de su primer Congreso En Línea, cumpliendo su décima edición, que se celebrará desde el 27 de Julio al 31 de Julio, y en el que se abordarán distintas temáticas como el impacto del COVID-19 en la industria de las berries, la responsabilidad social corporativa en este sector o las oportunidades del mercado de las berries en México. Se está preparando, un año más, la “Gran Fiesta de las Berries” que en esta edición, de forma pionera y extraordinaria, se realizará de forma digital.

“Eestamos ya ultimando todos los detalles para que nuestro Décimo Congreso en Línea sea un éxito, tanto a nivel de nuestros ponentes, como de los asistentes. En esta nueva edición, vamos a abordar distintas ponencias tanto técnicas como con temas de actualidad, como son las repercusiones del COVID-19 en nuestra industria”, según explica el director general de ANEBERRIES, ingeniero Juan José Flores.

El programa completo del congreso puede consultarse en la página web: www.congresoberries.com, donde también se puede realizar la inscripción de forma gratuita.

Para más información:
Francisco Seva Rivadulla
Periodista Agroalimentario Internacional
Delegado para la Unión Europea de ANEBERRIES
Tel.: +34 653 853 114


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor