¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hazel Tech anuncia una colaboración con PureFresh Sales

"Las reclamaciones por calidad se han reducido un 55% desde que usamos Hazel Tech"

Hazel Technologies Inc., desarrollador de nuevas tecnologías financiadas por el USDA para proteger la calidad en la cadena de suministro de frutas y hortalizas y combatir el desperdicio alimentario, ha anunciado una nueva colaboración con PureFresh Sales, productor y comercializador de fruta fresca californiana de calidad premium desde 1970.

Esta colaboración se centra en el uso de las soluciones de Hazel Tech® para la fruta fresca. Desde que comenzó a usarlas, PureFresh ha observado un incremento de las ventas como resultado de un descenso significativo de las reclamaciones por la calidad.

Según el USDA, California es líder en Estados Unidos en producción de melocotón, ciruela, nectarina y albaricoque. En las pruebas con los investigadores de la Universidad de California en Davis, Hazel Tech ayudó a conservar los rasgos favorables de la fruta de hueso, como el color y la firmeza, durante más tiempo que las muestras de fruta de control.

"Desde la adopción de Hazel Tech en nuestros programas, hemos visto una reducción del 55% en las reclamaciones por calidad. Este ahorro no solo crea valor para nuestro negocio, sino también para el medioambiente, al reducir el desperdicio alimentario y, en última instancia, hacer nuestra cadena de suministro más sostenible en el largo plazo", explica Bill Purewal, presidente de PureFresh Sales.

"Dado que más del 40% del suelo del planeta se utiliza para alguna forma de agricultura, es responsabilidad de nuestro sector innovar y hacer que la cadena de suministro de frutas y hortalizas sea lo más respetuosa posible con el medioambiente y reducir el desperdicio", dice Aidan Mouat, CEO de Hazel Technologies. "Nuestra colaboración con Bill y su veterano equipo de PureFresh demuestra que podemos cuantificar y mejorar las ventas para los productores, envasadores y retailers, y beneficiar al medioambiente al mismo tiempo".

Más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: