Bandall presenta la solución Multi-Width

Una sola máquina, múltiples anchos de faja

Bandall presenta Multi-Width, una nueva opción para sus equipos de enfajado que incrementa la flexibilidad que ya proporcionaba la tecnología de la compañía holandesa. Ahora, en solo unos minutos, se podrá modificar la máquina para procesar múltiples anchos de faja. Basta con encajar en su sitio la opción Multi-Width (anchos múltiples) y sustituir el rollo de material de enfajado.

La solución Multi-Width es un juego de piezas de repuesto y suplementarias que se encajan fácilmente en su sitio y se pueden pedir junto con la unidad de enfajado o posteriormente. Está disponible en combinación con el nuevo modelo Bandall Stand Alone e inicialmente para los tamaños de arco más populares. Y, si se requiere, en combinación con otras opciones como Print & Band, que agrega otra dimensión más en cuanto a flexibilidad, mejorando aún más la sostenibilidad en su proceso de envasado.

Se requiere un juego Multi-Width para cada nuevo ancho de faja. Una unidad de enfajado para 100 mm se puede convertir para procesar anchos de 75 mm o 50 mm en una sola máquina. O una unidad para 75 mm se puede convertir para fajas de 60 mm, 50 mm o 30 mm.

Bandall continúa innovando y desarrollando avances en el mundo del enfajado para poder equipar a sus clientes, de modo que puedan responder cada vez mejor a las demandas de mercado, haciendo que el proceso de envasado sea más sencillo, mejor y más eficiente. Al aumentar la funcionalidad con la opción Multi-Width, se reduce aún más la inversión, incrementando el número de aplicaciones disponibles con una sola unidad de enfajado.

La solución de Bandall se ha fabricado para que sea longeva y, por consiguiente, es una opción ecológica, poniendo de manifiesto la importancia de la sostenibilidad en el mundo del envasado. La opción Multi-Width estará pronto disponible para otros modelos y tamaños de arco.

Para más información:
Bandall
Tel.: +31 (0) 348 431 520
info@bandall.comwww.bandall.com

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor