¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las importaciones de productos guatemaltecos en los Estados Unidos aumentarán en 2020

La Guatemala Produce Trade Association (GPTA) informa de que las importaciones de enero a mayo de 2020 han experimentado aumentos en diversas frutas y hortalizas frescas procedentes de Guatemala. Según el Servicio Agrícola Exterior (FAS), el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informa de que muchos productos básicos frescos de Guatemala han aumentado con el paso de los años.

Las empresas miembros del GPTA tienen un historial probado de importación de frutas y hortalizas frescas de calidad. Priscilla Lleras-Bush, coordinadora del GPTA, afirma: "Las relaciones comienzan en la finca, nuestras empresas importadoras miembros se centran en asociaciones de exportación fiables que ofrecen constantemente productos frescos de calidad. Eso permite al importador ofrecer a sus compradores calidad y constancia".

"Creo que la razón de dichos aumentos ha tenido algo que ver con cómo ha influido la pandemia en los hábitos de compra y la demanda", añade.

La Asociación de Comercio de Productos de Guatemala orienta a los principales importadores y proveedores de servicios del sector de los Estados Unidos, con el objetivo de influir positivamente en el comercio de las frutas y hortalizas producidas en Guatemala y exportadas a los Estados Unidos.

Para obtener una lista de los importadores fiables de frutas y hortalizas frescas de Guatemala en los Estados Unidos, visite el sitio web de la Guatemala Produce Trade Association.

 

Para más información:
Priscilla Lleras-Bush
Tel.: +1 (817) 793-3133 
Email: priscillaprestige@outlook.com

 

Fecha de publicación: