Las tendencias de consumo impulsan las ventas de espárragos embolsados

Ayco Farms informa de que ha experimentado un aumento sustancial de las ventas de espárragos embolsados a algunos de sus principales clientes retailers, ya que las tendencias de consumo están cambiando en la economía actual. "Los espárragos en bolsa llamaron la atención y parecen haber mantenido la tracción debido a las tendencias de consumo y a la conveniencia de los productos empaquetados", dice Avi Nir, director general de Ayco. "Los consumidores están comprando más productos empaquetados que nunca".

Desde ese primer impulso, las ventas se han mantenido fuertes. "Las tendencias de consumo han cambiado la forma en que se compran productos", explica Shani Nir, coordinadora de marketing de Ayco. "En abril, nuestras ventas de productos embolsados comenzaron a aumentar significativamente. El interés por las bolsas nunca ha sido tan alto. Una vez que los clientes retailers y sus compradores se familiarizaron con las bolsas, se dieron cuenta de la conveniencia de nuestra presentación y la ventaja que ofrecemos".

Ayco Farms fue una de las primeras empresas en avanzar con el nuevo e innovador envase de espárragos. "Con muchos meses de pruebas de materiales MAP y no MAP desarrollamos una bolsa y un protocolo perfecto para la manipulación de espárragos", continúa Avi Nir. "Invertimos en averiguar qué materiales funcionaban mejor para los espárragos y adaptamos nuestra instalación para las máquinas. Creemos que ofrecemos la bolsa de espárragos más innovadora del mercado".

La empresa lleva varios años probando con los espárragos en bolsa, según informa Shani Nir. "Nuestros objetivos eran aumentar la vida útil y crear una bolsa más cómoda para el consumidor", comenta. "En mayo de 2020, lanzamos nuestro nuevo diseño a todo color con características únicas para nuestros clientes, incluyendo una bolsa con asa, una gran ventana para ver bien el producto, datos nutricionales, un código QR para ver las recetas en la web y un eslogan en el fondo de la bolsa que dice: 'Got Asparagus?' (¿Quieres espárragos?), de modo que incluso tumbado el envase tenga un claro mensaje".

Ayco sigue invirtiendo en el volumen de la producción de espárragos en bolsa. "Estamos ajustando nuestras instalaciones de envasado y estamos a punto de pedir dos nuevas máquinas para hacer frente a la nueva demanda", concluye Avi Nir. "Nuestras ventas indican que el espárrago embolsado está aquí para quedarse. Incluso con un cambio en las tendencias de consumo en el mercado, prevemos que los beneficios de comodidad y seguridad del espárrago en bolsa serán cruciales para los clientes de los retailers".

 

Para más información:
Shani Nir
Ayco Farms
Tel.: +1 (954) 788-6800
Email: shani.nir@aycofarms.com
www.aycofarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor