¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Este año no habrá feria física en Singapur

Asia Fruit Logistica será totalmente virtual

Asia Fruit Logistica no tendrá lugar de forma presencial este año. En su lugar, la organización ha optado por un nuevo formato digital para noviembre de 2020. Se llamará Asia Fruit Logistica ON y su objetivo es ofrecer a los miles de expositores y visitantes que normalmente asistirían en persona una plataforma digital en la que ponerse en contacto, hacer negocios y continuar impulsando sus empresas en Asia esta temporada.

"Asia Fruit Logistica ON ha surgido como resultado del desafío de la COVID-19", explica Will Wollbold, director comercial de Asia Fruit Logistica. "En especial después de los últimos meses, ya sabremos que existe una solución a todos los problemas en los negocios, y Asia Fruit Logistica ON es la solución que le brindamos para que alcance sus objetivos de negocio en Asia. Ahora resulta evidente que no podemos celebrar la edición física en Singapur en noviembre, así que estamos trabajando duro con una empresa de software especializada con sede en Asia para desarrollar Asia Fruit Logistica ON como alternativa digital". Andrew Phua, director ejecutivo de Exposiciones y Conferencias de la Oficina de Turismo de Singapur, añade: "Asia Fruit Logistica sigue siendo un socio valioso para Singapur, y estamos orgullosos de que se haya aliado con una importante empresa tecnológica del país para crear un evento digital".

Asia es el mercado de crecimiento más rápido del mundo para las frutas y hortalizas frescas, y es fundamental para el crecimiento del negocio hortofrutícola mundialmente. Asia Fruit Logistica ha ayudado a impulsar este crecimiento en Asia, siendo el principal punto de encuentro para los proveedores y compradores globales de toda Asia durante más de una década. Y así seguirá siendo en 2020.

"Es importante que los compradores y vendedores se reúnan en Asia este año también", explica Wollbold. "Desde luego, ha sido una desilusión, porque nos hemos esforzado mucho junto con nuestros socios de la feria en Singapur, pero en todo el mundo las fronteras están cerradas y los viajes de negocios son muy complicados. Así, pues, Asia Fruit Logistica ON es nuestra respuesta a estas dificultades, por el bien de cada uno de los expositores y visitantes de Asia Fruit Logistica".

Asia Fruit Logistica ON tiene el objetivo de reunir a los compradores y vendedores. Se trata de un punto de encuentro online que utiliza el software más reciente para el contacto entre empresas y la programación de reuniones. En definitiva, encuentra los contactos más adecuados para su negocio, y después le ayuda a programar reuniones de negocio formales en el momento más conveniente para usted durante los días de la feria, del 18 al 20 de noviembre de 2020.

El equipo organizador de Asia Fruit Logistica y su red global de representantes se está poniendo en contacto con todos los expositores y potenciales nuevas empresas para conversar sobre cómo maximizar los resultados de su participación digital en Asia Fruit Logistica ON. Las reservas para los visitantes comerciales se abrirán pronto.

Más información:
Susanne Tschenisch
Tel.: +49 30 3038 2295
Email: susanne.tschenisch@messe-berlin.de
www.asiafruitlogistica.com

Fecha de publicación: