¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning (Países Bajos):

“Después de un de mes de julio muy decepcionante, ahora nos quitan de las manos los melones y las sandías”

No es la primera vez que Leon van den Hombergh, de la empresa holandesa Frankort&Koning, ha incidido en la relación directa que existe entre las condiciones meteorológicas y las ventas de sandías y melones. Y este verano no está siendo una excepción. "Después de un mes de julio muy decepcionante, ahora nos quitan de las manos los melones y las sandías".

"En realidad, no aguantamos el ritmo, pero es maravilloso. Ahora es cada día un reto cumplir con todos los pedidos y volúmenes, para que los lineales de los supermercados europeos no estén vacíos de melones y sandías ni un momento", prosigue el importador. "Con este tiempo, el melón se compra realmente por impulso y se pueden generar volúmenes de venta sustanciales, especialmente con todas las promociones que se realizan en el retail".

"El fuerte repunte de la demanda también es alentador para todos los productores de las zonas de cultivo mediterráneas. Después de un período muy malo, el aumento de precios era necesario para salvar la temporada. Así que esperemos que podamos seguir beneficiándonos de estas condiciones meteorológicas estivales por el momento", concluye León.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
Tel.: +31 (0)77 3897 202 (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 5123 8770
l.vdhombergh@frankort.nl  
www.frankort.nl/  

Fecha de publicación: