¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Caviar cítrico y aguacates de California disponibles en cajas de suscripción

El interés del consumidor por el caviar cítrico sube, dado que es rico en vitamina C, un elemento clave para la salud inmunitaria.

Conexión directa con los consumidores
Megan Shanley Warren explica: "Aquí en Shanley Farms creemos firmemente en la comunicación directa con nuestros consumidores. Nos comunicamos de manera regular con todos los consumidores que han comprado nuestro caviar cítrico Citriburst, a quienes llamamos nuestros Campeones Citriburst".

Shanley Warren añade: "Nuestra temporada de aguacate Morro Bay está próxima y les hemos pedido a nuestros seguidores Citriburst que compartan con sus familiares y amigos la calidad única de nuestros aguacates Morro Bay. También les hemos pedido a nuestros seguidores que compartan con su familia y amistades los banners retail de nuestro programa de aguacate Morro Bay. En estos días de conexión electrónica versus interacción personal nos estamos encontrando que la gente busca de forma activa nuevas experiencias que compartir. Con esto en mente, también estamos trabajando con el programa de códigos QR de HarvestMark para compartir una información de producto más exhaustiva directamente con los consumidores para enriquecer su experiencia con el producto de Shanley Farms".

Los hijos de Megan Shanley Warren muestran orgullosos las cajas de suscripción

Cajas de suscripción
Shanley Farms también envía cajas de suscripción a los consumidores con varios productos de especialidad de la finca, además del caviar cítrico Citriburst y los aguacates Morro Bay, las líneas de producto de marca de la familia. "Combinar en las recetas la producción de nuestra finca, incluidos el caviar Citriburst y los aguacates Morro Bay, ofrece maneras divertidas y versátiles de utilizar nuestros productos en smoothies, snacks, platos principales o postres".

Más información:
Patrinka Porter Crammond
Shanley Farms
Tel.: +1 (928) 710-8301
Email: patrinka@shanleyfarms.com
www.shanleyfarms.com

Fecha de publicación: