¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bridges Organic Produce

EE. UU.: "Para la primera semana de septiembre tendremos grandes volúmenes de Bartlett y Starkrimson"

A medida que el mes de agosto se va acabando, también se terminan la mayoría de las frutas de verano, y en su lugar llegan las hermosas peras ecológicas del noroeste. Bridges Produce comenzó a enviar peras ecológicas desde Hood River, Oregón, la segunda semana de agosto. La primera variedad disponible fue la llamativa pera roja Starkrimson, seguida por la Bartlett. Para la primera semana de septiembre, Bridges tendrá grandes volúmenes de las Bartlett verdes, Bartletts rojas y Starkrimson. Unas semanas más tarde habrá buena disponibilidad de Anjou, Anjou roja, Bosc y Comice.

Bridges tiene un programa de peras ecológicas durante todo el año, que se traslada desde Hood River, en los meses de otoño e invierno, a los cultivos de Sudamérica durante la primavera y el verano.

La zona de Hood River tiene una larga historia de producción de peras. Después de muchos años dominada por las fincas de manzanas, 1919 trajo consigo temperaturas de 27 bajo cero que mataron a los manzanos. Tras ese acontecimiento, gran parte del valle de Hood River fue replantado con perales resistentes a las heladas. Hoy en día, el condado de Hood River es el mayor productor de peras de los Estados Unidos con más de 4.850 hectáreas.

Hablando con Ben Johnson, presidente de Bridges Produce, sobre lo que se espera esta temporada, comparte: "Según la Pear Bureau hay volúmenes normales comparados con el promedio de tres años de la producción total de peras. Sin embargo, se ha producido un aumento considerable en la producción ecológica de peras en el noroeste. Aunque algunas frutas se han dañado por las heladas y el granizo, el cultivo ecológico en general ha aumentado en volumen y será un gran artículo que promocionar. También nos estamos preparando para una mayor demanda de peras en bolsa esta temporada, ya que los patrones de compra siguen cambiando debido a la COVID-19".

"Bridges Produce comenzó representando fincas de árboles frutales ecológicos de la zona Hood River hace casi 20 años, y sigue siendo una parte importante de nuestro sólido programa de otoño" explica Sydney Fairchild, del departamento de Marketing de Bridges. El primer socio productor de Bridges fue Columbia Gorge Organic, un pionero en la fruta de árbol ecológica. La empresa está certificada como ecológica desde hace más de 30 años y produce más de 60 variedades de frutas de árbol, incluyendo 15 variedades de peras y peras asiáticas.

Sydney continúa: "Además de trabajar con Columbia Gorge, también trabajamos con una serie de pequeñas fincas cuya fruta se envasa con la marca Bridges Organic. Envasando la fruta con una sola marca podemos representar a las increíbles pequeñas fincas familiares, y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes fruta de alta calidad, envasada profesionalmente y con un conveniente cargamento centralizado".

Una de las estrellas del programa de peras de Bridges es la pera ecológica Comice. "Somos uno de los únicos transportistas que tienen peras Comice ecológicas", expresa Ben Johnson. Ben dice que es "la pera que hizo que las natillas se pusieran celosas". Esta gran variedad tiene un sabor excepcionalmente dulce y delicado que se derrite en la boca. Comice comenzará a hacer envíos a principios de octubre con más volúmenes a finales del mes.

Además de peras, Bridges también ofrece variedades de manzanas de alta demanda y especiales de la zona de Hood River.

Para más información:
Bridges Produce
Tel.: +1 (503) 235-7333 
Email: info@bridgesproduce.com
www.bridgesproduce.com

Fecha de publicación: