¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
RS Bilance

Líneas de procesamiento para el sector agroalimentario

"Gracias a nuestra amplia experiencia, fabricamos equipos para los sectores agroalimentario, de la GDO, industrial y comercial que buscan soluciones de pesaje, dosificación, envasado, almacenamiento, etc. Nuestros mercados de referencia son principalmente Europa, Centro y Sudamérica y el norte de África", informa Santo Rapisarda, director de RS Bilance, quien fundó la empresa en 2006.


Santo Rapisarda

"La alta calidad de nuestros sistemas y nuestra fiabilidad en la asistencia posventa nos ha llevado a ser reconocidos tanto en el mercado nacional como en el extranjero, donde nos estamos expandiendo".

La empresa se especializa en la automatización, el diseño y la producción de sistemas de pesaje, máquinas de pesaje automáticas, máquinas clasificadoras por peso, máquinas etiquetadoras automáticas, sistemas de control por visión, detectores de metales y software para el control y la gestión de datos.

La gama de RS Bilance incluye sistemas de pesaje manuales y automáticos, etiquetadoras de precios, sistemas de visión, detectores de metales, desviadores/alineadores y el correspondiente software. Además, la empresa diseña líneas de procesamiento completas y, en cuanto a los sistemas existentes, puede adaptarlos a las normas más recientes e intervenir en los almacenes con software para la gestión de los procesos de tránsito de los productos. Como ya se ha dicho, se pone mucho cuidado en la asistencia y el mantenimiento de los sistemas, desde las operaciones bajo garantía hasta las operaciones planificadas.

Máquina modular: detector de metales, etiquetadora automática de precios y pesaje con doble impresora y sistema de etiquetado de 180° o 360º

"Promocionamos nuestros productos en el mercado a través de agentes con las habilidades técnico-industriales adecuadas, que conocen el sector del cliente potencial para llevar a cabo negociaciones efectivas, así como de comerciantes de sistemas de automatización, intermediarios y socios técnicos y comerciales para pedidos a medida".

Etiquetadora automática de pesaje y precios

"RS Bilance se creó para innovar las líneas de procesamiento y mejorar el rendimiento. La necesidad de nuevos procesos nos permitió alcanzar objetivos que nos han llevado a ser líderes en el sector. Nuestro proceso abarca todos los aspectos de la producción en lo que respecta tanto a la mecatrónica como a la informática, además de que formamos constantemente a nuestros expertos. Ese proceso también es útil para el sector agroalimentario, que debe hacer frente a la actual revolución industrial definida por la Industria 4.0 para la que se han desarrollado sistemas ciberfísicos, es decir, sistemas físicos estrictamente conectados con los sistemas informáticos y que pueden interactuar y colaborar con otros sistemas ciberfísicos".

Más información:
RS Bilance Srl
Via Dionisio, 26/A
95030 Mascalucia (CT) – Italia
Tel.: +39 095 910806
Email: commerciale@rsbilance.com
Web: www.rsbilance.com

Fecha de publicación: