RS Bilance

Líneas de procesamiento para el sector agroalimentario

"Gracias a nuestra amplia experiencia, fabricamos equipos para los sectores agroalimentario, de la GDO, industrial y comercial que buscan soluciones de pesaje, dosificación, envasado, almacenamiento, etc. Nuestros mercados de referencia son principalmente Europa, Centro y Sudamérica y el norte de África", informa Santo Rapisarda, director de RS Bilance, quien fundó la empresa en 2006.


Santo Rapisarda

"La alta calidad de nuestros sistemas y nuestra fiabilidad en la asistencia posventa nos ha llevado a ser reconocidos tanto en el mercado nacional como en el extranjero, donde nos estamos expandiendo".

La empresa se especializa en la automatización, el diseño y la producción de sistemas de pesaje, máquinas de pesaje automáticas, máquinas clasificadoras por peso, máquinas etiquetadoras automáticas, sistemas de control por visión, detectores de metales y software para el control y la gestión de datos.

La gama de RS Bilance incluye sistemas de pesaje manuales y automáticos, etiquetadoras de precios, sistemas de visión, detectores de metales, desviadores/alineadores y el correspondiente software. Además, la empresa diseña líneas de procesamiento completas y, en cuanto a los sistemas existentes, puede adaptarlos a las normas más recientes e intervenir en los almacenes con software para la gestión de los procesos de tránsito de los productos. Como ya se ha dicho, se pone mucho cuidado en la asistencia y el mantenimiento de los sistemas, desde las operaciones bajo garantía hasta las operaciones planificadas.

Máquina modular: detector de metales, etiquetadora automática de precios y pesaje con doble impresora y sistema de etiquetado de 180° o 360º

"Promocionamos nuestros productos en el mercado a través de agentes con las habilidades técnico-industriales adecuadas, que conocen el sector del cliente potencial para llevar a cabo negociaciones efectivas, así como de comerciantes de sistemas de automatización, intermediarios y socios técnicos y comerciales para pedidos a medida".

Etiquetadora automática de pesaje y precios

"RS Bilance se creó para innovar las líneas de procesamiento y mejorar el rendimiento. La necesidad de nuevos procesos nos permitió alcanzar objetivos que nos han llevado a ser líderes en el sector. Nuestro proceso abarca todos los aspectos de la producción en lo que respecta tanto a la mecatrónica como a la informática, además de que formamos constantemente a nuestros expertos. Ese proceso también es útil para el sector agroalimentario, que debe hacer frente a la actual revolución industrial definida por la Industria 4.0 para la que se han desarrollado sistemas ciberfísicos, es decir, sistemas físicos estrictamente conectados con los sistemas informáticos y que pueden interactuar y colaborar con otros sistemas ciberfísicos".

Más información:
RS Bilance Srl
Via Dionisio, 26/A
95030 Mascalucia (CT) – Italia
Tel.: +39 095 910806
Email: commerciale@rsbilance.com
Web: www.rsbilance.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor