¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Feria virtual

La CAC asistirá a la próxima PMA Fresh Summit

Como expositor durante más de cuatro décadas, la Comisión del Aguacate de California (CAC) seguirá participando en la feria virtual PMA Fresh Summit de este año, que se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2020.

"Con la situación sin precedentes de este año, la comisión quiere seguir mostrando su apoyo a la PMA y beneficiarse de la plataforma basada en IA que ha montado", dice Jan DeLyser, vicepresidenta de marketing de la CAC, en Irvine, California.

La feria llega cuando la temporada de aguacate de California está terminando, aunque DeLyser señala que seguirá habiendo oferta disponible durante todo el mes de septiembre, con volúmenes más ligeros hasta octubre de este año.

Foto: Comisión del Aguacate de California

El volumen aumenta significativamente
"La oferta ha sido constante este año, y seguimos pronosticando que la cosecha alcanzará casi 181.436 toneladas de aguacates de California en comparación con las 98.248 toneladas de la temporada pasada", dice. "La demanda ha sido fuerte".

Y mientras el precio del año pasado estuvo muy por encima de la media, como la oferta actual es más reducida, el precio de este año ha demostrado ser más difícil. "El precio tuvo algunos períodos de fluctuaciones, pero en general, especialmente dada la pandemia, el precio del aguacate de California ha superado las expectativas", añade DeLyser.

En la feria virtual, los visitantes verán el aguacate de California en varios lugares, aunque todavía se está determinando cómo se desarrollará el programa. "Nuestro contenido exacto aún está en desarrollo", dice DeLyser, quien añade que la CAC es patrocinador platino este año. "Planeamos mostrar lo que hace que los aguacates de California sean diferentes y cómo eso aporta valor a los clientes. También destacaremos nuestra premiada campaña de marketing".

Foto: Comisión del Aguacate de California

Nuevos formatos de feria
Aunque DeLyser dice que extrañarán relacionarse con los visitantes en persona, la CAC abraza la nueva tecnología para mantenerse conectados. "En una feria presencial programamos citas con clientes y socios del sector, y hay muchas oportunidades de reunirse de manera improvisada mientras se visita la feria y se asiste a sesiones y eventos. Por lo tanto, haremos más hincapié en la organización del tiempo con nuestros clientes clave antes de la feria y aprovecharemos la plataforma para hacerlo", comenta. "También aprovecharemos la oportunidad de mostrar vídeos que normalmente no utilizaríamos en una feria presencial".

DeLyser añade que la flexibilidad de la nueva Fresh Summit es algo que aprecia. "Me gusta que las sesiones se vayan a grabar y puedan estar disponibles en línea para los miembros de nuestro equipo", concluye. "Estoy deseando evaluar las características de la programación de las reuniones, que maximizarán la productividad de nuestro equipo".

 

Para más información:

Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org 
www.CaliforniaAvocado.com

Fecha de publicación: