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El volumen de uvas Sweet Carnival™ aumenta significativamente

La marca de uva Sweet Carnival™, de Sunview Marketing International, en McFarland, California, comenzó en 2018 con volúmenes de muestra y pasó a los volúmenes comerciales el año pasado. "Este año tenemos el volumen para abastecer completamente a los programas nacionales", dice Mitch Wetzel, de Sunview.

La uva forma parte del distintivo segmento premium de uvas de alto sabor, que ha demostrado aumentar toda la categoría de la uva. "Estamos muy contentos con el rendimiento de la uva. Es muy firme y nuestro personal de la finca está manejando bien el control de calidad, para asegurar que la fruta tenga un color dorado en la cosecha y que estemos alcanzando nuestro Brix deseado y nivel de acidez más bajo, ofreciendo una gran experiencia de consumo con el sabor adecuado", explica Wetzel. "Todo nuestro programa de obtención se basa en la textura y la frescura. En la categoría de alto sabor, algunas de las uvas son más suaves mientras que las nuestras tienen una textura crujiente".

Junto con la oferta convencional, Sunview también tiene un cultivo ecológico que funciona prácticamente al mismo tiempo. "Hay unas pocas semanas antes y después que no coinciden ambas producciones. Pero durante la mayor parte de la temporada, tenemos ambas ofertas", continúa Wetzel. "Los volúmenes ecológicos están permitiendo a los retailers y clientes enfocados en el negocio ecológico entrar en un segmento de alto sabor".

La constancia es clave
Las uvas de California se producen en diversas zonas para asegurar una oferta constante del producto. "Tenemos viñedos desde el extremo sur del Valle de San Joaquín hasta el norte de Delano, e incluso en las zonas costeras. El producto está estratégicamente situado para extender la temporada de las uvas", agrega Wetzel.

Al mismo tiempo, Wetzel señala que hay una fuerte demanda de uvas Sweet Carnival™. "Con el aspecto que tiene la cosecha, estamos bastante cerca de igualar la demanda de la pretemporada", dice, señalando que el precio es el mismo que el año pasado. "Continuamente intentamos expandirnos a diferentes mercados y siempre nos queda un poco de fruta para hacerlo. Pero la demanda general se ajusta realmente a la producción".

Para diferenciar las uvas en la tienda, Sunview juega con el tema del carnaval y las golosinas que se disfrutan a menudo en esta celebración. "También estamos apoyando a nuestra base de clientes con expositores con diseños de carnaval en el que pueden colocar la fruta", indica, y añade que también están ofreciendo materiales en el punto de venta, así como campañas en las redes sociales con socios retailers.

 

Para más información:
Phil Gruszka
Sunview Marketing International
Tel.: +1 (661) 792-3141
pgruszka@sunviewmarketing.com


Fecha de publicación:



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