¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abierta la inscripción de expositores para ASIA FRUIT LOGISTICA ON

ASIA FRUIT LOGISTICA ON se celebra del 18 al 20 de noviembre y es la nueva plataforma online para los miles de expositores y visitantes que asisten cada año a la mayor feria comercial hortofrutícola de Asia.

Los expositores de ASIA FRUIT LOGISTICA ON pueden elegir entre tres paquetes. ON Business es el paquete de entrada para los expositores con un precio de tan solo 1.500 euros. Esto incluye el perfil de empresa, un vídeo, la presentación de "imágenes de productos" y hasta 60 reuniones de negocios formales con compradores y asistentes comerciales a través de una reunión de vídeo en directo 1 a 1 preprogramada. Para los expositores con equipos más grandes, el paquete ON Premium le permite organizar más reuniones y mejorar el perfil de su empresa. El tercer paquete ON Corporate ofrece un número ilimitado de oportunidades de reuniones de negocios y una máxima exposición con una presentación de 20 minutos. Puede obtener más información en el siguiente enlace.

Búsqueda de socios comerciales
ASIA FRUIT LOGISTICA llega al entorno digital con una diferencia. El lugar de encuentro online de ASIA FRUIT LOGISTICA ON utiliza el software más reciente para la búsqueda de socios comerciales y la programación de reuniones.

La plataforma de estilo conserge utiliza un algoritmo sofisticado para recomendarle a las personas y el contenido más relevante. Una vez que los compradores confirmen su interés en reunirse con usted, un programador inteligente mostrará automáticamente la disponibilidad mutua de ambas partes para brindar una máxima eficiencia. La reunión virtual de negocios está respaldada por una función patentada de videoconferencia 1 a 1 que permite iniciar la reunión con solo hacer clic en un icono.

Adquiera los mejores conocimientos para su negocio
Cada expositor y visitante de ASIA FRUIT LOGISTICA ON también puede unirse a ASIAFRUIT CONGRESS ON sin coste adicional. La conferencia hortofrutícola más importante de Asia ofrece un programa de gran alcance centrado en el impacto de la crisis causada por el COVID-19 en Asia, y espera con interés las nuevas oportunidades de negocio en toda la región en 2021.

ASIAFRUIT CONGRESS ON se transmite en directo el 17 de noviembre, como siempre un día antes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON.

Del 18 al 20 de noviembre, los asistentes a ASIA FRUIT LOGISTICA ON también podrán participar en una variedad de foros diarios online. ASIAFRUIT BUSINESS FORUM ofrece soluciones prácticas para mejorar la comercialización hortofrutícola y la gestión empresarial. SMART HORTICULTURE ASIA busca oportunidades para la horticultura de alta tecnología. COOL LOGISTICS ASIA ofrece un programa de talleres sobre la gestión de la cadena de frío y la logística hortofrutícola.

Para obtener más información sobre cómo exponer en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, puede comunicarse con el equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com, llamando al: +66 2 941 4600 o visitando www.asiafruitlogistica.com.

Fecha de publicación: