Vídeo de huertos de manzanas en Trento (Italia)

Mallas Total Grey® con impacto ambiental cero

El lago de Santa Giustina y el verdor del Val di Non son un escenario de película para los huertos de manzanas de Osvaldo Seppi en la localidad de Sanzeno (Trento, Italia). Se trata de una hectárea de manzanas Tessa®, marca de la variedad Fengapi, resultado del cruce entre Gala y Cripps Pink.

Esta variedad club está cubierta por mallas grises Total Grey®, un color estudiado por Artes Politecnica para favorecer la coloración de la fruta y suprimir su impacto ambiental.

Después de numerosos test de laboratorio y diversas pruebas de campo en todo el mundo, Artes ha desarrollado una malla fabricada con hilo con un diámetro de 0,33 mm y de un pigmento completamente gris que contiene negro de carbón y estabiliza los rayos UV. El producto final garantiza una excelente resistencia al granizo y a otros agentes atmosféricos y una larga vida útil.

Además, su innovador color evita las quemaduras solares, al eliminar un 11% de la luz, y favorece la refracción de la luz incluso en periodos con poca intensidad solar.

Para más información:
Artes Politecnica
Tel.: +39 (0)445 576298 (Italia)
info@artespolitecnica.it
www.artespolitecnica.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor