¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Will Wollbold, de Asia Fruit Logisitca:

"Asia Fruit Logistica ON será un evento digital diferente"

Ayer se presentó Asia Fruit Logistica ON mediante un seminario web. Este evento debía celebrarse en Singapur en septiembre, pero, debido a las restricciones por la COVID-19, ahora tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre y, por primera vez, será un encuentro digital.

El propósito del lanzamiento de ayer era presentar a los visitantes y expositores (potenciales) el nuevo formato, explicar lo que ofrece y cómo funcionará.

El seminario web estuvo presentado por Chris White, de FruitNet Media, que se encargará de dirigir actividades durante la feria.

Will Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica, dijo en un principio que el equipo había trabajado mucho para que el evento fuera físico en Singapur, pero cuando se hizo evidente que no sería posible, pusieron todos los esfuerzos en preparar un evento digital.

"Asia Fruit Logistica ON será un evento digital diferente. El comercio hortofrutícola no se ha detenido; de hecho, se ha intensificado, en especial en Asia".

Asia Fruit Logistica ON pondrá en contacto a los compradores de frutas y hortalizas con los proveedores. La organización se ha asociado con una empresa asiática de software para crear una plataforma donde poder reunirse, pero va más allá de facilitar las reuniones, pues utiliza algoritmos para conectar a compradores y vendedores. La plataforma también ayuda a elaborar una agenda de reuniones óptima.

"El mercado asiático está creciendo muy deprisa, tenemos que proporcionar una herramienta que ayude a los compradores y proveedores a ponerse en contacto, igual que hacemos en un escenario físico", explicó Will.

Cuando se le preguntó sobre 2021, Will expresó su esperanza de que hubiera una feria física, no solo porque significaría haber vencido a la COVID, sino también porque la gente necesita verse cara a cara. Ha pedido conocer las impresiones de este evento y menciona la posibilidad de organizar eventos en el futuro que sean una mezcla entre físicos y digitales.

Son varias las opciones para los expositores y los asistentes, que se pueden consultar en la web de Asia Fruit Logistica: www.asiafruitlogistica.com.

Fecha de publicación: