Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llega la cosecha de manzanas Autumn Glory®

Las hojas del estado de Washington Central anuncian la cosecha de las queridas manzanas Autumn Glory®, cuya crujiente y jugosa fruta sabe a caramelo y canela.

Dave Gleason, horticultor y desarrollador de variedades patentadas, prueba personalmente las manzanas de cada bloque de la finca, para confirmar que el sabor es el adecuado para la cosecha. "Las notas de caramelo, dulce y canela son muy prominentes este año", recuerda Gleason. "Notamos los sabores incluso a principios del año, una señal de que tenemos una gran cosecha en camino".


Foto: Brena Mengarelli.

Superfresh Growers planea programas a nivel nacional, así como la exportación a Asia, Canadá, México y Oriente Medio. "La manzana Autumn Glory tiene ahora una presencia internacional, y los consumidores de todo el mundo están siguiendo las tendencias estadounidenses, considerando el otoño como el comienzo de la temporada de la manzana Autumn Glory", describe Jeff Webb, director de Negocios Internacionales.

La manzana Autumn Glory será apoyada con un completo programa de marketing. "La popularidad de la manzana Autumn Glory continúa creciendo cada año", describe Catherine Gipe-Stewart, directora de Comunicación. La campaña continuará lanzándose a partir del impulso de marketing de 2019, cuando apareció en la revista Thrive, Country Living online y Men's Health.


Foto: Brena Mengarelli.

Superfresh Growers® es el propietario de la manzana Autumn Glory y tiene los derechos exclusivos a nivel mundial para producir y vender dicha variedad. Las manzanas Autumn Glory tienen una pulpa muy dulce y firme con toques de canela y sutiles notas de caramelo. La manzana estará disponible esta temporada de octubre a junio, pero a medida que aumenten los volúmenes, la manzana estará disponible todo el año.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Domex Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814 
Email: cgipe@superfreshgrowers.com   
www.superfreshgrowers.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor