¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La línea de productos ecológicos Hazel™ O se asocia con un productor de aguacate tropical

Hazel Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos ecológicos compatibles, Hazel™ O, con WP Produce, un productor de aguacates tropicales con sede en Miami, Florida. Como parte de la asociación, WP Produce ha incorporado Hazel O en su cadena de suministro, además de la muy esperada bolsa de 2 piezas.

El producto Hazel O es una bolsita que el envasador coloca en una caja de productos inmediatamente después de la cosecha y el envasado, para que reduzca la sensibilidad al etileno de los productos frescos. El etileno es una hormona que muchas frutas y hortalizas liberan durante el proceso de maduración, la cual desarrolla una mayor maduración, blandura y desarrollo de la madurez, y finalmente el deterioro.

Como parte de la asociación, las bolsas de 2 aguacates tropicales Desbry® de WP Produce han sido marcadas con el eslogan "Fresher with Hazel Tech" ("más fresco con Hazel Tech") en la esquina frontal izquierda de cada bolsa. Los envíos ya se han recibido en más de 180 tiendas de los principales retailers de EE. UU., entre ellos Kroger. El objetivo de la asociación es asegurar a los retailers y a los consumidores que están recibiendo productos con la mayor calidad, vida útil y sostenibilidad posibles. Los retailers no solo reciben un producto de gran sabor en una bolsa llamativa que informa sobre ese tipo de aguacate relativamente nuevo, sino también un producto que es respetuoso con nuestro planeta y con la huella de carbono.

"La incorporación de Hazel O en nuestra cadena de suministro es solo uno de los muchos pasos que WP Produce ha dado para mejorar la categoría de aguacate tropical para nuestros clientes retailers", diceChris González, vicepresidente de Ventas de WP Produce. "Ofrecer a los consumidores de todo el país conveniencia, seguridad alimentaria en una bolsa de 2 aguacates, además de consejos de uso y otra información, y la mejor vida útil, era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar".

"Los productos ecológicos son uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el pasillo de productos agrícolas, pero también tienen más desafíos de vida útil que sus contrapartes convencionales", explica Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies. "El desarrollo de una solución ecológica para abordar la vida útil de los productos ecológicos es un paso más en la misión de nuestra empresa, proporcionar soluciones integrales de la cadena de suministro para el sector de alimentos frescos".

Los aguacates tropicales Desbry® se producen en Florida y la República Dominicana y están disponibles durante todo el año para su distribución en todo el mundo.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com
www.hazeltechnologies.com

Chris González
WP Produce
Tel.: +1 (305) 326-8333
Email: sales@wpproduce.com
www.wpproduce.com

Fecha de publicación: