¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las empresas se preparan para ASIA FRUIT LOGISTICA ON

ASIA FRUIT LOGISTICA ON, el nuevo formato digital de la feria comercial de frutas y hortalizas frescas favorita de Asia, abrirá sus puertas virtuales del 18 al 20 de noviembre de 2020.

Las solicitudes para exponer siguen disponibles. Puede registrase aquí como expositor antes del 20 de octubre y obtener el máximo rendimiento de las reuniones virtuales de ASIA FRUIT LOGISTICA ON y las posibilidades que ofrece para establecer contacto. Este año, gracias al nuevo formato virtual de ASIA FRUIT LOGISTICA, podrá unirse al evento desde cualquier parte del mundo. Expositores procedentes más de 20 países diferentes y 6 regiones y continentes ya han confirmado su participación.

Antes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON, Fruitnet Media International organizará ASIA BRIEFING, una nueva serie de sesiones informativas digitales gratuitas y actualizaciones de mercado que le permitirán presentar su negocio y mantenerse al tanto de todo lo que sucede actualmente en Asia. ASIA BRIEFING se emitirá en directo todos los miércoles a las 2:30 p. m. hora de Singapur/China hasta el 11 de noviembre. La asistencia a las sesiones informativas es gratuita. Puede registrarse y consultar más información en el siguiente link.

El episodio de la próxima semana de ASIA BRIEFING pondrá el foco en la tecnología. Harrij Schmeitz, presidente de SMART HORTICULTURE ASIA, uno de los foros digitales que se pueden encontrar en ASIA FRUIT LOGISTICA, hablará sobre las últimas novedades de la tecnología hortícola y sobre el contenido del programa de SMART HORTICULTURE ASIA de este año.

En sesiones posteriores de la serie ASIA BRIEFING, la logística tomará un papel protagonista de la mano de Alex von Stempel, presidente de COOL LOGISTICS ASIA, que repasará el programa del foro de este año sobre la logística de productos perecederos y la gestión de la cadena de frío.

Los visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON se pueden registrar con una tarifa plana de 30 euros más IVA y disfrutar de una gran variedad de ventajas. Podrá hacer contactos, conectarse y concertar reuniones de negocios con un amplio abanico de expositores de todo el mundo. También podrá asistir a un programa virtual de conferencias, seminarios y talleres, entre los que se incluyen ASIAFRUIT CONGRESS ON, el primer ciclo de conferencias sobre productos frescos de Asia, que tendrá lugar el 17 de noviembre. Puede registrase en la taquilla online.

Para obtener más información sobre cómo participar como expositor en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con:
El equipo de organización enviando un correo electrónico a info@gp-events.com, llame al número de teléfono +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com

Si necesita más información sobre ASIAFRUIT CONGRESS ON, póngase en contacto con: Annalisa Bertacchini, responsable de operaciones de eventos, enviando un correo a la dirección annalisa@fruitnet.com, llame al +44 (0)20 7501 3708 o visite www.asiafruitcongress.com

Fecha de publicación: