¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ruud Lenssen, de Fruitveiling Zuid-Limburg (Países Bajos):

"A los consumidores les encanta el color y el dulce sabor de la manzanas Joly Red"

La nueva temporada de la manzana Joly Red ha comenzado en las subastas cooperativas Fruitveiling Zuid-Limburg (Países Bajos) y Belgische Fruitveiling (Bélgica). Ambas organizaciones colaboraron en la introducción de esta variedad club para la que existen oportunidades de venta a nivel mundial.



"A los consumidores les encanta el color y el dulce sabor de esta manzana intensamente roja", dice Ruud Lenssen, responsable de ventas de Fruitveiling Zuid-Limburg. La Joly Red se caracteriza por su color rojo rubí, su sabor dulce y su bocado crujiente.

Con un Brix de más de 14, esta variedad pertenece al segmento de la manzana dulce, el perfil de sabor preferido por una gran parte de la población mundial, según Ruud. "La Joly Red se puede enviar a todos los rincones del mundo. En países asiáticos como India, Vietnam y Singapur, esta manzana tiene muchas posibilidades. No obstante, la mayoría de las Joly Red se comercializan cerca de casa, en Europa".

Según el vendedor, hasta ahora la cosecha ha ido bastante bien. "Desde hace varias temporadas, estamos teniendo volúmenes comercialmente muy interesantes. Por su baja acidez, la manzana Joly Red también es muy popular entre los niños", concluye Ruud.

Para más información:
Ruud Lenssen
Fruitveiling Zuid-Limburg
Aan de Fremme 33
6269 BK Margraten (Países Bajos)
Tel.: + 31 43 458 8553
ruud.lenssen@veilingzl.nl     
www.veilingzl.nl    

Belgische Fruitveiling cvb
Montenakenweg 800
3800 Sint-Truiden (Bélgica)
Tel.: +32 (0)11 69 34 11
Fax: +32 (0)11 68 54 60
bfv@bfv.be
www.bfv.be

Fecha de publicación: