¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EdenCoco: del árbol a la boca

Agua de coco sin conservantes ni aditivos

La brasileña EdenCoco Comercial Importadora e Exportadora ha lanzado un nuevo producto al mercado del agua de coco. Consiste en un coco de 400-500 gramos con una circunferencia media de 38 centímetros y un color marrón claro, combinado con un sistema de apertura fácil, extremadamente preciso, que mantiene el agua de coco fresca y esterilizada sin el uso de conservantes.

"La mayoría del agua de coco vendida actualmente en el mercado contiene algún tipo de conservante. Nuestro producto va directo del cocotero a la boca del consumidor. Se trata de un agua de coco cien por cien natural, sin conservantes ni aditivos y con una vida útil de 30 días. Otro aspecto de nuestra agua de coco es que se presenta en un envase con un diseño elegante y moderno que se abre como una lata de aluminio", explica Andre Cardella, CEO de EdenCoco Comercial Importadora e Exportadora Ltda.

"Un soporte ayuda a estabilizar el coco en cualquier superficie. Gracias a nuestra pajita biodegradable, incluida en el envase, beber el agua de coco no requiere de ningún esfuerzo. Es una bebida saludable, práctica y refrescante", añade Cardella.

Además del agua, el cliente también puede consumir la pulpa. "Hemos retirado el 70% de la cáscara del coco y hemos colocado una anilla en una semiperforación, dejando la pulpa intacta. De esta manera, se conservan las propiedades nutricionales y el aroma".

EdenCoco representa un producto exclusivo en Europa, considerando que la oferta de agua de coco en el continente europeo proviene de Asia. "El coco asiático no se puede comparar con el brasileño. Este último tiene una mejor aceptación en el mercado europeo porque su agua tiene un sabor diferente y su pulpa es densa. Los cocos se someten a un estricto proceso de selección y solo se cultivan en las mejores plantaciones de Brasil, bajo la supervisión de los mejores agrónomos especializados en cocos".

"Nuestra confección es moderna, elegante e innovadora, ideal para el consumo en cualquier ocasión. Es perfecto para usar en bebidas y cócteles y como bebida refrescante después de hacer ejercicio físico. Por descontado, también se puede consumir como desayuno o comida, o durante una pausa en el trabajo. EdenCoco es una muy buena manera de ingerir nutrientes y minerales", dice Cardella.

La demanda de agua de coco natural ha crecido recientemente porque es una alternativa saludable. "Está conquistando mercados como los Estados Unidos, y si tenemos en cuenta que el 80% del agua de coco en el mercado europeo es industrializada, hablamos de una oportunidad comercial única, prometedora y rentable".

EdenCoco está dispuesta a enviar muestras a los clientes europeos para la degustación, la apreciación y el conocimiento de la marca y el producto, con el fin de establecer relaciones consolidadas con los clientes.

Fecha de publicación: