¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La alemana Orango comercializa una solución magnética patentada

"Tapaderas reutilizables para la fruta de IV gama"

La empresa alemana Orango ha desarrollado y patentado una tapadera magnética reutilizable. La innovadora solución está fabricada con silicona y los primeros prototipos ya se están comercializando con éxito, de acuerdo con la gerencia. La solución de envasado sostenible se desarrolló inicialmente para productos lácteos en vasos, como crema batida, yogur o suero de leche, pero también existe un potencial interesante para su uso en los segmentos de los alimentos delicatessen y de la fruta de IV gama.



Los productos lácteos a menudo se envasan en vasos con una tapadera de plástico desechable. Orango ha desarrollado una alternativa duradera y reutilizable hecha de silicona apta para alimentos. Un imán incorporado en el centro de la tapadera lo convierte también en un imán para la nevera. "De esta manera, la tapadera con la marca impresa se convierte en una herramienta publicitaria innovadora en la cocina del cliente. La tapadera combina el cometido publicitario de un imán de nevera convencional con la funcionalidad de un utensilio de cocina", dice Theo Sandkötter, quien dirige la empresa Orango junto con su padre.

La tapadera mantiene frescos los productos durante más tiempo que las desechables convencionales y es apta para el lavavajillas. La silicona es robusta y además muy fácil de limpiar. "El color de la silicona se puede elegir y la forma también se puede modificar según los deseos del cliente. De este modo, la tapadera se adapta perfectamente al estilo deseado por la marca y también se puede fabricar según los diferentes tamaños de envases".

Para la fruta de IV gama
El nuevo producto fue concebido para la industria láctea, pero también se puede utilizar para otros grupos de productos. "En principio, las tapaderas se pueden utilizar para cualquier envase individual que cumpla con el estándar de la industria de un vaso de 250 o 500 gramos. A partir de un pedido de 5.000 unidades, la forma de la tapadera se puede personalizar. Hemos prestado especial atención a la estanqueidad de la solución de envasado, ya que el vaso con tapadera puede sumergirse en el agua sin filtraciones”, dice el director y fundador de la empresa, Christoph Sandkötter.



Los primeros prototipos de tapaderas se están presentando, probando y evaluando en varias áreas de ventas. "La tapadera y su función se están mostrando a los consumidores en varios supermercados. Si todo va bien, también planeamos colocar un paquete con dos tapaderas en los lineales. Actualmente se está realizando una prueba con un proveedor local de cajas de productos ecológicos por suscripción, pero sobre todo, creemos en el potencial de nuestra solución fuera del segmento lácteo, por ejemplo, en el segmento de frutas de IV gama".

Para más información:
orango® CREATIVE
Theo Sandkötter
Am Steintor 52
48167 Münster (Alemania)
Tel.: +49 2506 4177644
Fax: +49 2506 4177645
ts@orango.info  
www.orango.info 

Fecha de publicación: