¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo:

“Además de Cherokee, ahora tenemos también un nuevo tomate pera de color naranja”

Hortícola Guadalfeo, con sede en Motril, España, centra sus actividades en la venta de especialidades de tomate. "Cerramos el verano con escasez de producto por las altas temperaturas de julio y agosto. En verano, la mayor parte de la producción viene de la sierra. Ahora ya tenemos los nuevos productos de temporada, que son de excelente calidad, y estamos obteniendo volúmenes normales para la época del año", dice Ellen van Kester.

"Cultivamos nuestros tomates cherry, cherry pera, cherry en rama, cherry amarillo y naranja y kumato cherry en aproximadamente la misma superficie que en los años anteriores. También producimos especialidades como Mar Azul, Rosa de la Reina (tomate rosa), Raf, Corazón de Buey y Kumato", resume Ellen.

"Nuestro último tomate Cherokee es un tomate muy carnoso, dulce y de piel fina, con un color muy característico. Este tomate está teniendo un éxito cada vez más grande. También tenemos un nuevo tomate pera de color naranja, que tiene un buen sabor y una larga vida útil".

Para más información:
Ellen van Kester
Horticola Guadalfeo
Ctra. Celulosa Km.199
18600 Motril (España)
Tel.: +34 958 60 23 04
Fax: +43 958 82 49 26
ellen@hguadalfeo.com 
www.hguadalfeo.com

Fecha de publicación: