¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lueon recibe ahora también reconocimiento internacional

"Nuestra línea de lavado de hortalizas goza de un gran interés en China”

Desde el brote de COVID-19, los consumidores prestan más atención a la seguridad alimentaria, lo cual ha elevado los estándares de calidad en las industrias de procesamiento de frutas y hortalizas. Uno de los pasos más importantes en este aspecto es el lavado de los productos frescos. Una línea de lavado eficiente garantiza el suministro de frutas y hortalizas frescas y de IV gama de alta calidad. Por ello, un número creciente de proveedores chinos de frutas y hortalizas está reemplazando sus equipos de procesamiento obsoletos.

Lueon Technologies Co., Ltd. es un fabricante líder de líneas de procesamiento de hortalizas frescas y de IV gama. "Recientemente entregamos una línea de procesamiento a la empresa CP.Goods en Tianjin", dice Valencia Yu, portavoz de Lueon Technologies. "Esta línea de producción, que corta, esteriliza, lava, seca y envasa las frutas y hortalizas, se utiliza principalmente para verduras de hoja y tiene una capacidad de 2 toneladas por hora".

"La lechuga y verduras similares generalmente requieren de 2 a 3 minutos de lavado, pero las máquinas de lavado tradicionales rara vez cumplen con este requisito. Hemos mejorado la eficiencia de este proceso de limpieza y ampliado la duración del lavado y esterilización de las verduras mediante un túnel de lavado largo y estrecho. Las piedras pequeñas, la tierra, la arena y demás impurezas son eliminadas mediante filtros", comenta Valencia. "Otro punto de interés es el control automático del agua en la línea de lavado en cuanto a su nivel de PH. La máquina desagua o añade agua para mantener los niveles correctos y agrega agentes esterilizantes y ácido cítrico cuando es necesario. Una vez que las verduras han pasado por esta etapa, se vuelven a lavar a fondo para reducir aún más el número de microorganismos y garantizar el más alto nivel de seguridad alimentaria".

CP.Goods es una filial del Grupo Charoen Pokphand. Una de sus marcas, CP Lotus, que gestiona más de 75 centros comerciales, comparte una visión similar con Lueon Technologies, que consiste en brindar a los consumidores frutas y hortalizas frescas y seguras de la más alta calidad. Lueon Technologies ha proporcionado equipos a CP.Goods desde 2015, el año en el que instaló la primera línea de producción en una fábrica de CP.Goods en Nantong, seguida por más instalaciones en Chengdu y Tianjin. Estas líneas de producción aseguran un suministro continuo de frutas y verduras frescas para los centros comerciales de CP Lotus en China.

"Un número creciente de proveedores ha acudido a nosotros este año para la adquisición de líneas de procesamiento de alimentos. Además, nos enorgullece que algunos de nuestros clientes sigan teniendo nuestros equipos que suministramos hace más de 10 años y que las máquinas sigan funcionando bien. Esa es una de las razones por las que los antiguos clientes vuelven a contactar con nosotros y nuevos clientes adquieren nuestra maquinaria. Además de a CP.Goods, también suministramos líneas de procesamiento de verduras a Bakkavor, Unong e Hi Hotpot, entre otros. La seguridad alimentaria es importante para todos, y esto solo funciona si las plantas de procesamiento se centran en la calidad del producto".

Lueon Technologies, fundada en 2003, es un fabricante líder de equipos de procesamiento de alimentos para la industria china de verduras frescas y de IV gama. Gracias a su departamento de I+D+i, Lueon Technologies proporciona a las industrias chinas equipos y soluciones integrales para el procesamiento de productos de IV gama. Las soluciones incluyen máquinas de pelado, corte, lavado, esterilización y sellado. También un número creciente de clientes extranjeros se ha dado cuenta de la excelente relación calidad-precio que ofrece Lueon Technologies, por lo que la empresa estaría encantada de ofrecer sus productos y servicios en el mercado internacional.

Para más información:
Valencia Yu
Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 574 6560 6120 (China)
valencia.yu@lueon.com

Fecha de publicación: