¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Don Limón presenta una colaboración de abastecimiento directo para ofrecer flexibilidad a los retailers corporativos

Don Limón –exportador-importador internacional de fruta fresca– se complace en anunciar el lanzamiento de su programa de asociación retail para ofrecer una mayor flexibilidad, debido a que se está intensificando la tendencia de abastecimiento directo.

La empresa hace un llamamiento a compradores retail mundiales de uvas de mesa y cítricos para crear colaboraciones a medida y a largo plazo con las oficinas de abastecimiento y distribución que Don Limón tiene en todo el mundo, con el fin de lograr un verdadero abastecimiento directo sin interrupciones desde el país de origen hasta los almacenes del retail.

Mediante una serie de servicios de valor añadido y soluciones integrales, Don Limón ofrece un suministro directo de uvas desde la India, Sudáfrica y Egipto, además de cítricos de Sudáfrica y Egipto, así como limas de México y Brasil.

Andreas Schindler, cofundador y CEO de Don Limón, revela: "Quiero intensificar nuestro diálogo con los compradores retailers de uva y cítricos para crear colaboraciones de compra a largo plazo con las oficinas de abastecimiento y distribución de Don Limón en la India, Sudáfrica, Egipto y México".

Schindler continúa: "Queremos que más retailers puedan comprar de forma directa a nuestra red de producción mundial, y comunicarse directamente con nuestros productores, todo ello con el apoyo de nuestro servicio de gestión de riesgos para superar las muchas eventualidades de la cadena de suministro que se producen con los perecederos. Don Limón ofrece una colaboración integral con la que los departamentos de compra de los retailers corporativos pueden participar verdaderamente en el proceso de producción con transparencia, y desarrollar unos conocimientos a largo plazo de la cadena de suministro. Don Limón crea una conexión sin fisuras entre el retailer y el productor para que el retailer se convierta en el importador".

"Don Limón ofrece a los compradores retailers de uvas y cítricos una serie de servicios excepcionales para que sigan reforzando su abastecimiento desde ultramar: desde abastecimiento directo y presentaciones de productores hasta contratación de personal, espacio de oficina y creación de centros locales de abastecimiento. También ofrecemos a nuestros clientes del retail la oportunidad de tomar decisiones sobre el control de calidad en origen, la gestión de los residuos de plaguicidas, la logística y el reenvasado de cítricos o el termosellado de los envases de uvas".

Schindler explica: "Contamos con personal cualificado, conocimiento del producto y reputación de marca para tender puentes entre productores y retailers. Ponemos el foco en la producción, conocemos a los productores, entendemos la cadena de suministro y somos expertos en comunicación y resolución de problemas. Cada uno de nuestros agentes está especializado en un producto y está asignado a una cuenta de cliente. Nuestros agentes se toman el trabajo muy en serio".

"Hay que encontrar a las personas correctas y crear la atmósfera adecuada en el departamento de compras. Esto es a lo que nos referimos cuando decimos que el empleado es lo primero. También hay que contar con una unidad flexible que pueda conectarse sin problemas con ambos extremos de la cadena de suministro para aportar equilibrio en el caos de la impredicibilidad que supone la producción de frutas y hortalizas, con la calma de una cadena logística sofisticada y un mercado retail corporativo estructurado. Don Limón dispone de la estructura necesaria para garantizar que la cadena de suministro fluya sin interrupciones", concluye.

Más información:
Andreas Schindler
Don Limón
Tel.: +49 (0)40 3095 499 69
Email: aschindler@don-limon.de 

Fecha de publicación: