Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Costiera

Lanzamiento de un nuevo envase muy cómodo para limones en Italia

"Nuestra campaña de limón comenzó entre finales de septiembre y principios de octubre con el Primofiore siciliano. Este año presentamos una novedad, ya que, junto a los formatos clásicos de nuestra línea de limón convencional, proponemos un nuevo formato de envase. Es una práctica cesta de cartón con dos frutas y un peso de 300 g", explica Valentina Sanna, responsable de exportaciones de la empresa italiana La Costiera.

Desde el principio, la novedad fue acogida con gran entusiasmo por la gran distribución pero, sobre todo, el atractivo y cómodo formato anima a los consumidores a comprar fruta.  

Nuevo envase de 2 frutas con un peso total de 300 g

La búsqueda continua de nuevas soluciones de envasado, así como el procesamiento y comercialización de un producto de alta calidad, representan los puntos fuertes de la empresa italiana. Todo el mundo la conoce por sus productos estrella, los limones, pero La Costiera también comercializa otros cítricos como naranjas, bergamotas de Calabria y cidras de Calabria y Sorrento, aunque en menor volumen.

Valentina Sanna en Fruit Logistica 2020

"Desde hace años nos ocupamos de la comercialización de naranjas convencionales, pero en esta campaña que comenzó hace apenas una semana hemos lanzado también una línea de naranjas ecológicas, disponibles para el mercado italiano y extranjero. Aunque manejamos más bien pequeñas cantidades, hemos apostado por este tipo de producto en respuesta a las solicitudes de los mercados", comenta Sanna.

"Gracias a la llegada del frío, los cítricos están adquiriendo un mejor color y calidad en general. En enero comenzaremos con la campaña del limón de Sorrento IGP", concluye Sanna.

Para más información:   
La Costiera
Via Pantanello, II tr. dx - Zona Industriale
04022 Fondi (LT) - Italia
Tel.: +39 (0)771 531807
limonilacostiera@gmail.com
www.la-costiera.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor