¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico, nombrada una de las principales marcas embajadoras de México en 2020

Para honrar a las marcas mexicanas que fortalecen la imagen del país en el exterior, The Ambassador Brands celebró su primera edición premiando a dichas marcas. Avocados From México (AFM) fue reconocida como una de las principales marcas embajadoras de México en 2020.

Los tres fundadores de The Ambassador Brands, Diana Dávila Ruíz, Silvia Cacho Elizondo y Loni Lyons, fueron los anfitriones de la ceremonia de entrega de premios y destacaron la importancia de motivar a las marcas de origen mexicano para fortalecer la imagen de México en general.

El premio se otorgó a 11 marcas finalistas que destacan positivamente lo que México tiene que ofrecer al mundo. Noventa empresas fueron nominadas por los 22 distinguidos panelistas, líderes en el sector de la comercialización, quienes seleccionaron 27 semifinalistas y finalmente eligieron como Mexico’s Ambassador Brands 2020 a: Aeormexico, Avocados From Mexico, Grupo Bimbo, Cancún, Cinépolis, Corona, Frida Khalo, José Cuervo, Kidzania, Pujol y Xcaret. AFM fue una de las marcas más jóvenes entre los 11 finalistas y la única marca de alimentos frescos reconocida.

"Nos sentimos muy honrados y orgullosos de representar a nuestro país de origen", expresó Álvaro Luque, director general de Avocados From Mexico. "Nuestra marca tiene detrás una increíble historia de éxito en el sector de productos frescos de México, tan importante para el mercado de EE.UU. y el resto del mundo", continuó Luque. "No solo hemos construido una marca en una categoría que antes no la tenía, mostrando el sabor, la calidad y el valor nutricional de los aguacates mexicanos, sino que hemos contribuido de manera significativa a las economías tanto de EE. UU. como de México, creando miles de puestos de trabajo y millones de dólares en producción económica", dijo.

Las exitosas campañas del Super Bowl han llevado a Avocados From Mexico al mayor escenario publicitario de los Estados Unidos y, en solo seis años, la empresa ha duplicado el volumen de aguacates mexicanos importados al país. Actualmente, 8 de cada 10 aguacates en EE. UU. provienen de México, y ese nivel de participación en el mercado es el resultado evidente de las innovaciones de marketing de Avocados From Mexico.

"Quiero dedicar este importante reconocimiento y expresar mi más profunda gratitud a nuestros 30.000 pequeños productores de aguacate, 62 empacadoras y nuestros importadores en los Estados Unidos. Gracias a su confianza y apoyo, nos estamos convirtiendo en una de las marcas de productos hortofrutícolas más innovadoras que existen", concluyó Luque.

 

Para más información: 
Ana P. Ambrosi
Avocados From Mexico
Tel: +1 (469) 506-0244
Email: aambrosi@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com  

Fecha de publicación: