¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: 300 camiones bloqueados en Villena por la nieve

Filomena, el primer temporal de nieve, frío y lluvia del año, que irrumpió el jueves en la península, ha obligado a 300 camiones de gran tonelaje a permanecer parados desde las cinco de la mañana de este viernes en una zona habilitada en el polígono industrial de Bulilla, en la entrada a Villena, hacia donde fueron desviados por la Guardia Civil de Tráfico por el riesgo que supone la circulación de vehículos pesados por la autovía A-31, en dirección Albacete.

Sobre las 10:30 horas de la mañana los agentes permitieron que los conductores con destino a Valencia siguieran su ruta, pero el resto de los vehículos siguen parados a la espera de poder reanudar la marcha.

Voluntarios de Cruz Roja han acudido a la zona para ofrecerles a los chóferes kits de alimentación, café caliente y mantas que les permitan combatir las bajas temperaturas que se están registrando en la provincia.

 

Fuente: informacion.es

Fecha de publicación: