¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Máquinas peladoras de mango para la industria procesadora

"Nos enorgullece informar que la peladora de mangos mod. PL6M es una de nuestras máquinas más populares. A pesar de las imitaciones de nuestros competidores, nuestros clientes reconocen la nuestra, rigurosamente hecha en Italia, como la original", explica Virginia Cascella, directora de exportaciones de PND, empresa italiana especializada en el desarrollo de máquinas para pelar y cortar fruta.

Melania Di Prisco (departamento de contabilidad) y Virginia Cascella (gerente de exportaciones)

"La patente se formalizó en 2012 y, en todos estos años, nuestra máquina ha ido mejorando gracias a nuestro departamento de desarrollo y a las opiniones de nuestros clientes. La máquina es actualmente una de las opciones más populares entre los procesadores de mango, ya que PND ha logrado un buen equilibrio entre tecnología y fiabilidad".

PND celebró su 20 aniversario el año pasado. Con el tiempo, logró ganarse la confianza de clientes y técnicos, que consideran las máquinas como aliadas ideales para sus producciones.

Mangos: excelentes resultados también con frutas muy maduras

"Hace un par de años, se modificó la peladora de mangos mod. PL6M reemplazando algunas herramientas para obtener una peladora de kiwis, a fin de satisfacer la demanda de versatilidad".   

Vídeo

"La máquina cuenta con seis estaciones de pelado que procesan no menos de 40 frutas por minuto. Además, el pelador no tiene problemas para pelar frutas maduras o poco maduras. Una ventaja que no ofrecen otras máquinas del mercado". 

Mango y kiwi en proceso de pelado por mod. PL6M

"Se utiliza para el procesamiento de productos frescos de cuarta gama, que se venden principalmente en Europa central, en países como Gran Bretaña, Alemania y España, así como en los EE. UU. Se usa también para productos secos y liofilizados, que se venden principalmente a países de Sudamérica y África central. Finalmente, también sirve para productos congelados, que se venden sobre todo a Sudamérica y Asia".

Kiwis pelados

"Nuestra peladora modelo PL6M lleva en el mercado una década y ya se han vendido 120 máquinas en todo el mundo. Es muy fácil de usar, mantener y limpiar y ofrece una excelente relación calidad-precio. Hemos lidiado con serias dificultades para viajar a los distintos continentes durante el confinamiento, pero afortunadamente, el uso de la máquina es intuitivo, por lo que fue posible instalarla de forma remota gracias a los vídeos de apoyo realizados por nuestro personal".

La gama de mangos de PND está compuesta por 3 máquinas: peladora, deshuesadora y cortadora en dados. Haga clic aquí para ver el catálogo.

Más información:
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) – Italia
Tel.: +39 0818509368
Email: info@pndsrl.it
Web: www.pndsrl.it

Fecha de publicación: