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“El Paraíso de las Manzanas”

Nueva campaña de marketing de VIP-Val Venosta para el mercado español

“El Paraíso de las Manzanas” llega de nuevo a las calles españolas, principales mercas y entorno digital con la nueva campaña de marketing para el mercado español en esta segunda fase de la temporada de VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta.

“Nuestra intención es llegar al consumidor con un lenguaje innovador y amigable. Manzanas Val Venosta traslada sus mensajes clave de una forma simpática y al mismo tiempo informativa, buscando provocar una sonrisa en el público, del mismo modo que los agricultores de Valle Venosta, que también son hosteleros, se la regalan a las miles de abejas que pueblan sus campos”, ha manifestado, Benjamin Laimer, Director de Marketing de VIP.

Si la temporada pasada VIP presentó su propuesta de valor, este año da un paso más desplegando una comunicación más abierta en el entorno digital a través de embajadores de marca e influencers del universo foodie y healthy que ayudarán a generar engagement con la marca y notoriedad de la estrella de su producción, la manzana Golden Delicious. Para ello se contará con perfiles como Petit_fit o nurycalvo, entre otros. En esta línea el mediaplan digital llevará el “Paraíso de las Manzanas” a una pieza audiovisual visible en redes sociales, canales digitales de la marca y display.

Los colores de Val Venosta pasearán por los principales mercas y ciudades españolas 
El compromiso de Val Venosta con el medio ambiente y con las criaturas que allí viven lo ilustran diariamente las más de 1.700 familias de agricultores que forman el corazón de VIP. Un mundo singular en plena naturaleza el de “El Paraíso de las Manzanas” que llenará de los colores del Valle Venosta las calles de Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Granada, Sevilla y Málaga, a través de un circuito de autobuses.

El paraíso ideal que VIP desea acercar también a seis de los principales mercas españoles para apoyar a los miles de profesionales que los visitan cada día y comunicar así la procedencia de su producto, con atención particular a la sostenibilidad y un servicio first class. Allí se realizará una dinámica participativa para comunicar a los fruteros los valores en los que se fundamenta la producción y comercialización de las manzanas de Val Venosta. Un juego divertido con el que podrán conseguir premios inmediatos y útiles para sus negocios diarios.

Primera colección de ropa sostenible para fruteros confeccionada con tejido de reciclado de piel de manzana
La apuesta por la sostenibilidad marcará también las acciones del Día del Frutero apoyadas en digital y PR con una original acción de unconventional marketing. Y es que Val Venosta será la primera marca de manzanas que promoverá una línea de ropa especial para fruteros confeccionada a partir de un tejido producido con residuos piel de manzana.

Para más información:
VIP
www.vip.coop

Fecha de publicación: