¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana TR Turoni está presente en todo el mundo

La correcta elección del medidor de calibre condiciona la precisión de la medición

"Estoy convencido de que el medidor de calibre es una herramienta simple pero fundamental para lograr el éxito en la venta de frutas y hortalizas", dice Enrico Turoni, propietario de la empresa italiana TR Turoni, que explica por qué los calibres hechos de aluminio son los aceptados por todos los organismos de certificación. "Nuestros calibres están fabricados en aluminio, porque los de plástico corren el riesgo de cometer imprecisiones por posibles dilataciones del material".

Si bien antes los calibres solo se usaban para frutas, ahora los instrumentos para medir el tamaño de las hortalizas también tienen una gran demanda. "Para frutas de pepita, frutas de hueso, uvas, cítricos y frutos rojos, la gama de medidores es amplia, pero también tenemos propuestas para hortalizas como espárragos, zanahorias, patatas y tomates".

Los calibres se dividen en los clásicos anillos, varillas y universales, muy adecuados por ejemplo para los técnicos de campo.

"En el caso de los cítricos, por ejemplo, tenemos una gama que cumple con las normativas europeas tanto para naranjas y clementinas como para limones".

La empresa puede producir calibres con diferentes diámetros, según necesidad, también gracias a una experiencia empresarial de más de treinta años.

Para más información:
T.R. Turoni srl
Via Copernico 26
47122 Forlì - Italia
Tel.: +39 (0)543 724848
info@trturoni.com
www.trturoni.com