¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

J.O. Sims anuncia la primera llegada de cerezas chilenas de sus fincas de la Patagonia

J.O. Sims se complace en anunciar la llegada de las primeras cerezas de la temporada de sus fincas Montana Ridge y Patagonia Ridge en la Patagonia, Chile.

Las fincas, situadas en la orilla del lago General Carrera, a 2.100 km al sur de Santiago, son las últimas en producir cerezas en Chile, proporcionando algunas de las cerezas de mayor calidad del año, con acceso exclusivo a las variedades de Summerland Canada en la zona, así como a variedades populares como Sweetheart, Kordia y Regina.

Las plantaciones ofrecerán cerezas para su venta hasta marzo y hasta el final de la temporada de venta del hemisferio sur en abril. Eso significa que los consumidores pueden comprar cerezas de alta calidad en primavera, antes de la temporada de cerezas de verano en el Reino Unido.

La temporada de 2021 promete ser la mayor y mejor hasta la fecha, ya que se espera que lleguen al Reino Unido volúmenes récord procedentes de dichas explotaciones, a medida que continúan su expansión y su camino hacia la plena producción. Al ampliar las temporadas y aumentar la disponibilidad, J.O. Sims puede ofrecer las cerezas a más hogares que nunca.

Las dos fincas de la Patagonia forman parte de la red de plantaciones de cerezas de J.O. Sims en todo el mundo. Con socios en España, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y el Reino Unido, la empresa británica se ha hecho famosa por producir cerezas en todo el mundo.

Christopher Sims, director general de J.O. Sims, comenta: "La temporada 2021 será la más grande hasta la fecha de nuestras explotaciones en Chile Chico. Seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes en el Reino Unido más volumen que nunca, mientras seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo, disponer de cerezas durante todo el año".

 

Para más información:
J.O. Sims 
Tel.: +44 (0) 1775 842 100
E-mail: enquiries@josims.com

Fecha de publicación: