¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los almendros de California están en plena floración

California es la mayor región productora de almendras del mundo, y ahora mismo los árboles están en plena floración. Los almendros acaban de salir de un periodo de reposo vegetativo que va de noviembre a enero. Durante este tiempo, los árboles atraviesan un proceso de pérdida de hojas para el invierno. Después, a mediados de febrero y hasta mediados de marzo, los árboles se llenan de flores rosas y blancas.
 
Mark Jansen, CEO y presidente de Blue Diamond Growers, explica: "El frenesí de pétalos blancos y rosas hasta mediados de marzo nos recuerda la importancia de los campos de almendros para nuestra economía local, estatal y nacional. En esta época del año es cuando nuestros productores, la mayoría de pequeños negocios familiares de varias generaciones, se centran en la polinización y la importancia de las abejas para el éxito de sus cultivos".


Foto facilitada por Blue Diamond Growers.
 
Mientras los árboles florecen y se preparan para la siguiente cosecha, los productores no se quedan de brazos cruzados. Según el California Almond Board, organismo que agrupa a los productores de almendra del estado, ya se han hecho 135,53 millones de exportaciones y 58,76 millones de envíos nacionales este mes. En 2020, el total ascendió a 3.030 millones.
 
La cosecha de almendra tendrá lugar de agosto a octubre.

Más información:
Blue Diamond
Tel.: +1 (800) 987-2329 
Email: support@bdgrowers.com  
www.bluediamond.com  

Almond Board of California
Tel.: +1 (209) 549-8262
Email: inquiries@almondboard.com  
www.almonds.com  

Fecha de publicación: