Los almendros de California están en plena floración

California es la mayor región productora de almendras del mundo, y ahora mismo los árboles están en plena floración. Los almendros acaban de salir de un periodo de reposo vegetativo que va de noviembre a enero. Durante este tiempo, los árboles atraviesan un proceso de pérdida de hojas para el invierno. Después, a mediados de febrero y hasta mediados de marzo, los árboles se llenan de flores rosas y blancas.
 
Mark Jansen, CEO y presidente de Blue Diamond Growers, explica: "El frenesí de pétalos blancos y rosas hasta mediados de marzo nos recuerda la importancia de los campos de almendros para nuestra economía local, estatal y nacional. En esta época del año es cuando nuestros productores, la mayoría de pequeños negocios familiares de varias generaciones, se centran en la polinización y la importancia de las abejas para el éxito de sus cultivos".


Foto facilitada por Blue Diamond Growers.
 
Mientras los árboles florecen y se preparan para la siguiente cosecha, los productores no se quedan de brazos cruzados. Según el California Almond Board, organismo que agrupa a los productores de almendra del estado, ya se han hecho 135,53 millones de exportaciones y 58,76 millones de envíos nacionales este mes. En 2020, el total ascendió a 3.030 millones.
 
La cosecha de almendra tendrá lugar de agosto a octubre.

Más información:
Blue Diamond
Tel.: +1 (800) 987-2329 
Email: support@bdgrowers.com  
www.bluediamond.com  

Almond Board of California
Tel.: +1 (209) 549-8262
Email: inquiries@almondboard.com  
www.almonds.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor