¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La gama de productos incluye diseños totalmente renovables, reciclables y biodegradables

Smurfit Kappa lanza una innovadora gama de envases para el mercado de productos frescos

Smurfit Kappa lanza su innovadora gama de envases en Europa. Safe&Green es la alternativa sostenible de Smurfit Kappa, a base de papel, a los envases de plástico para frutas y hortalizas, formada por diseños únicos que son 100% renovables, reciclables y biodegradables.

Un estudio reciente de Smurfit Kappa ha revelado que los consumidores prefieren un envase que equilibre la visibilidad del contenido con la sostenibilidad, ya que más de la mitad (58%) de los encuestados consideran que esos son los atributos más importantes que debería tener un envase para frutas y hortalizas frescas. El estudio también revela que el 75% de los consumidores encuestados creen que los envases de papel son la opción más sostenible. Además, las últimas cifras de Eurostat confirman lo que dicen los consumidores, ya que se ha comprobado que el 83% de los envases de papel se reciclan.

Como resultado, los productores y los retailers están eligiendo cada vez más soluciones de envasado sostenibles para los productos frescos, respondiendo a las diferentes necesidades de los clientes.

En relación con el anuncio, Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa Europa, comenta: "Nuestro estudio muestra que los consumidores de toda Europa prefieren los envases sostenibles cuando compran frutas y hortalizas frescas, y Safe&Green ofrece a los productores y retailers una gama de envases sostenibles que les permite responder directamente a las preferencias de los clientes".

La gama de envases Safe&Green consta de soluciones que pueden aplicarse inmediatamente, o bien los clientes pueden optar por desarrollar diseños adaptados a sus necesidades específicas.


Imagen: Smurfit Kappa 

"La demanda de envases totalmente sostenibles que no solo se ajusten a la normativa prevista, sino que además sean duraderos, higiénicos y permitan la visibilidad, seguirá aumentando. Trabajando con nuestros clientes para desarrollar diseños que cumplan con sus requisitos, además de la gama actual, estamos proporcionando una solución sostenible a medida para ayudarles a aumentar las ventas, optimizar la cadena de suministro y, en última instancia, hacer que sus negocios sean más sostenibles", concluye Berkenbosch.

Safe&Green forma parte de la cartera Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, que ofrece soluciones de envasado innovadoras diseñadas para ser más sostenibles.

 

Para más información:
Smurfit Kappa Europe Head Office
The Base, Evert van de Beekstraat 104
1118 CN - Schiphol - Países Bajos
Tel.: +31 207951500
Web: smurfitkappa.com

Fecha de publicación: