¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ahora, Frost Fans incluye el "hardware" de control en sus ventiladores antiheladas

Australian Frost Fans es el negocio hermano de New Zealand Frost Fans, que fabrica la gama de ventiladores antiheladas FrostBoss® en su fábrica de Hawke's Bay, Nueva Zelanda. La máquina FrostBoss® C49 (de 4 aspas) es una de las que mejor se venden en Australasia.

"El control de los ventiladores antiheladas en la web está ganando popularidad entre grandes y también pequeños productores, y el controlador FrostBoss™ se ha diseñado teniendo esto en cuenta", explica el CEO, Steve Haslett. "La opción de seguimiento remoto, conocida como FrostSmart™, permite a los productores acceder a la supervisión en tiempo real de los ventiladores en todo el mundo, además de alarmas de texto y datos históricos y gráficas sobre temperatura, horas de funcionamiento y rendimiento de la máquina. El hardware necesario para ello, FrostSmart™, ahora está incluido de serie en todas las máquinas FrostBoss®, que incorporan Auto Start™/Stop y sondas de temperatura por radio inalámbricas. Eso significa que no habrá costes adicionales de hardware, tan solo una cuota anual de seguimiento para acceder a los datos concretos del cliente para sus ventiladores".

Varias ventajas más diferencian a las empresas Frost Fans para los productores neozelandeses y australianos, en concreto:

· Servicio de extremo a extremo desde los primeros diseños de mapas y máquinas hasta las solicitudes de consentimiento (si es necesario) por su parte, el suministro y la instalación y el servicio y el seguimiento de las máquinas.

· Una red creciente de centros de servicio con camiones de servicio especializados y expresamente equipados, que permiten un acceso seguro a las elevadas cajas de engranajes y un cambio de aceite rápido y seguro medioambientalmente hablando.

· Stock físico de máquinas y piezas en todos los centros de servicio, para permitir tiempos de inactividad más cortos para la instalación y un servicio y una asistencia posventa de excelente respuesta.

· Trato directo con el fabricante, sin intermediarios.

Comprometido a encontrar la mejor solución de mitigación de las heladas para los productores, Haslett afirma: "Solo trabajamos con ventiladores antiheladas, así que nuestra reputación y nuestra forma de vida nos van en ello".

La empresa dispone de un importante programa de investigación y desarrollo centrado en mejorar la eficiencia y la fiabilidad de los ventiladores antiheladas. El resultado de esta investigación ha sido el desarrollo del ventilador FrostBoss® C49, que incluye el embrague patentado FrostBoss®, un controlador y aspas C49 de material compuesto.

El FrostBoss® C49 se desarrolló con la ayuda de Richard Karn, antiguo ingeniero de investigación de aerodinámica del equipo de Nueva Zelanda, con el fin de optimizar la reducción del ruido mediante una mayor zona de trabajo del aspa y una velocidad de rotación más lenta que la de un ventilador de dos aspas. Además, la frecuencia de cruce mucho mayor del ventilador de cuatro aspas hace que la firma de ruido ya no tenga un sonido de aleteo de frecuencia baja, similar al de un helicóptero Iroquois. Aparte de la máquina FrostBoss® C59 (de 5 aspas), la FrostBoss® C49 es la máquina más silenciosa del mercado.

Comercializados mediante las empresas propias en Nueva Zelanda y Australia, los ventiladores FrostBoss® también se instalan en Argentina, Bulgaria, Canadá, Chile, Francia y Turquía mediante distribuidores locales.

Además de suministrar e instalar ventiladores antiheladas FrostBoss®, estas empresas también ofrecer servicio y actualización de la mayoría de las marcas de ventiladores antiheladas.

Más información:

www.aussiefrostfans.com.au
www.nzfrostfans.com
www.loncel.com

Fecha de publicación: