¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico recibe un premio por su innovación y desarrollo de marca

Avocados From Mexico no solo ha sido incluida en la lista anual World's Most Innovative Companies para 2021 que elabora Fast Company, sino que ha sido nombrado como el principal innovador en la categoría de desarrollo e marca. Esta lista de las empresas más innovadoras del mundo rinde homenaje a los negocios que han hallado la manera de ser resilientes en el último año y que han convertido los retos en procesos con impacto. En la lista de este año figuran 463 empresas de 29 países. El honor de AFM se produce después de haber sido incluido el año pasado en la lista de los 100 mejores lugares para trabajar para los innovadores, que también elabora Fast Company.

"Es un honor ser una de las 50 empresas más innovadoras del mundo y que se nos reconozca nuestra incansable innovación en un año en el que todos los sectores se encontraron con numerosos obstáculos", dijo Álvaro Luque, CEO y presidente de Avocados From Mexico. "En AFM, reinventamos la forma de comercializar productos agrícolas en Estados Unidos, creando una marca altamente visible en una categoría sin marca en los últimos siete años".

AFM ha sido reconocido también por sus logros al hacerse con el primer puesto en la categoría Most Innovative Branding de Fast Company. La categoría rinde homenaje a las marcas revolucionarias que "han encontrado su identidad y se han divertido a partir de ahí", que es de suma importancia en la estrategia de marketing de AFM. AFM se une a marcas como White Claw y Domino's, que quedaron en primer puesto en la categoría en años pasados.

"Nuestras innovadoras estrategias de marketing hicieron que el aguacate mexicano, una fruta sin empaque, pasara de ser una fruta más en la sección de frutas a ser Avocados From Mexico, una de las marcas de aguacate más reconocidas y la primera marca en ocupar el primer puesto en la categoría de marca de esta respetada lista", agregó Luque.

La innovación de Avocados From Mexico es la fuerza motriz detrás de la penetración de mercado y el crecimiento de la marca desde su concepción en 2013, vendiendo ideas que incrementan las importaciones de aguacate en Estados Unidos y liderando numerosas primeras veces para el sector en la categoría hortofrutícola. Cada año, en Estados Unidos se consumen más de 1,13 millones de kilos, y México suministra el 80 por ciento de los aguacates de ese país. La preferencia de marca también pasó del 20 por ciento a más de un 55 por ciento desde 2013. La economía estadounidense se benefició de los frutos de la labor de AFM, pues la marca generó 6.500 millones de dólares en resultados económicos durante la campaña de cultivo 2019-20.

"A lo largo de los años, nos hemos sentido muy orgullosos de los muchos elogios y reconocimientos recibidos por las innovaciones que hemos introducido en nuestro sector; sin embargo, este es diferente. Este reconocimiento es el más importante y relevante de todos, pues no premia un proyecto en particular, sino que reconoce nuestra cultura de innovación como empresa y el conjunto de contribuciones de AFM", expresó Ivonne Kinser, directora de Marketing Digital y eCommerce en Avocados From Mexico. 

Más información:
Ana P. Ambrosi
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 506-0244
Email: aambrosi@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com  

Fecha de publicación: