¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva campaña de salud y bienestar centrada en el aguacate

Mission Produce, Inc., productora y distribuidora de aguacate Hass, ha anunciado el lanzamiento de Opt For Avo, una campaña de salud y estilo de vida diseñada para promover estilos de vida saludables. Mission promocionará el aguacate como sustituto saludable de alimentos altos en grasas saturadas mediante contenido en las redes sociales, colaboraciones nutricionistas, merchandising en tienda y kits para medios digitales.

"A la vista de que aumenta el interés en la salud del consumidor, predecimos que esta campaña llegará a tiempo para incrementar la penetración en el mercado y el consumo de aguacate en general", dice Ross Wileman, vicepresidente principal de ventas y marketing. "Nuestro objetivo es despertar un hábito de consumo para usar este alimento no solo como un sustituto saludable, sino para animar la semana y darle alegría a cada comida".

Opt For Avo es una campaña de salud y bienestar para promocionar estilos de vida saludables y viene respaldada por banners como este.

En una encuesta a más de 8.000 consumidores, tan solo el 65 por ciento de los participantes asocia los aguacates con grasas saludables, pese a que un aguacate Hass medio contiene 18 gramos de grasas monoinsaturadas,* lo que lo convierte en un sustituto saludable de alimentos ricos en grasas saturadas.

Según la misma encuesta, tan solo el 51 por ciento de los consumidores asocia el aguacate con la salud cardiaca. El 36 por ciento lo considera una buena fuente de fibra y el 32 por ciento un refuerzo del sistema inmune. Sin embargo, optando por un aguacate, los consumidores optan por 20 vitaminas y minerales que son esenciales para una dieta diaria y están relacionadas con la salud cardiaca, la salud de la piel, el control del peso, una dieta equilibrada y una mayor saciedad.

"Los aguacates son una forma deliciosa y sencilla de incorporar más nutrientes al día a día", afirma May Zhu (en la imagen), nutricionista y fundadora de Nutrition Happens. "Son ricos en grasas monoinsaturadas cardiosaludables que pueden ayudar a nutrientes solubles en grasa como las vitaminas  A, D, E y K a absorberse mejor en el cuerpo. Los estudios muestran que las grasas saludables presentes en los aguacates tienen un efecto reductor del colesterol cuando se sustituyen por fuentes de grasa saturada".

"Estamos contentos de tener a May como uno de nuestros socios claves para ayudarnos a animar a los consumidores a 'darle chispa al día' con momentos felices y saludables con los aguacates", explica Denise Junqueiro, director principal de marketing y comunicación. "Nos basamos en datos y en ciencia para impulsar nuestra campaña Opt For Avo. Existen considerables oportunidades de darles a los consumidores más motivos para integrar los aguacates en un estilo de vida saludable".

Otras formas de respaldar la campaña son contenido en redes sociales, colaboraciones con nutricionistas, opciones de merchandising en tienda (como el expositor de la foto) y kits para los medios digitales.

Como parte de un estilo de vida saludable, los aguacates pueden ser sustituto 1:1 de la mantequilla, la margarina, el queso, la mayonesa o la crema agria, entre otros.

Para unirse a Mission en merchandising con la campaña o descargar los materiales digitales, haga clic aquí. Para seguir la conversación en las redes sociales, use #OptForAvo.

*Según la Hass Avocado Board

Más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com 
www.worldsfinestavocados.com 

Fecha de publicación: