¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primer premio World Food Innovation Awards 2021 al envase de uva de Cultivar

Cultivar, en colaboración con Alzamora Group, han desarrollado un innovador envase para uva que ha logrado el premio al mejor “Convenience packaging “ de los World Food Innovation Awards 2021.

El jurado ha puesto el foco en la valoración de la reducción de plástico manteniendo la funcionalidad y el atractivo estético. 

El objetivo del nuevo diseño era crear un envase de 750 gr para uva sin pepita que eliminase el uso de plásticos, a la vez que permitiera mostrar la fruta y resultara atractivo.

"Utilizando estos vasos de cartón eliminamos el uso de las habituales cestas de plástico utilizadas para la uva. Hace tiempo que trabajamos buscando nuevos formatos más sostenibles, con menor impacto medioambiental. El consumidor es cada día más exigente en ese sentido y queremos satisfacer esa demanda”, declaran desde Cultivar.

 

Para más información:
Miriam Abdelasis (Marketing)
Cultivar
T: +34 932 61 87 00
miriam.abdelasis@cultivar.net
www.cultivar.net 
www.exoticapremiumfrutas.com 
Facebook / Instagram
 

Fecha de publicación: