¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Amplia oferta de maquinaria para el sector hortofrutícola

Si está buscando máquinas para el procesamiento de frutas y hortalizas, ¡está de suerte! Industrial Auctions está organizando dos subastas en línea en Kapelle y Eindhoven (Países Bajos) que ofrecen máquinas como cortadoras de hortalizas, pesadoras multicabezal, selladores de bandejas, envasadoras, mesas giratorias, detectores de metales, centrifugadoras de hortalizas, líneas de lavado y mucho más.

Las máquinas, por lo general, son de fabricantes conocidos como Eillert, Kiremko, Duurland, Eillert B.V., Mettler Toledo e Ishida, entre muchos otros.

Si una de las subastas no ofrece la máquina que está buscando, eche un vistazo a la oferta de la otra. Ambas son muy amplias e incluyen muchas máquinas que podrían ser de su interés.

La subasta de Kapelle finaliza el 15 de abril y la de Eindhoven el 20 de abril. Para más información sobre los días de exposición, las subastas en general o consulta de la oferta en línea, siga este enlace.

Fecha de publicación: