¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase para las lechugas Little Gem en EE. UU.

Church Brothers Farms ha desarrollado un nuevo envase para su lechuga Little Gem que protege y exhibe la variedad en el punto de venta.

El nuevo envase de cuatro unidades, pendiente de patente, está diseñado para proteger las propiedades únicas de la lechuga, a la vez que proporciona una mayor visibilidad del producto en los estantes. El envase es apilable para ofrecer múltiples opciones de comercialización en los retailers y es 100% reciclable con más del 70% de material postconsumo. Los compradores pueden abrir y volver a cerrar fácilmente el envase para utilizarlo y almacenarlo cómodamente en casa.

Church Brothers Farms utiliza una variedad especial de Little Gem y cada pieza se recorta a mano para ofrecer una lechuga tierna y dulce. Las Little Gem son un cruce entre la textura crujiente de la lechuga romana y la textura más suave de la lechuga mantecosa. Su sabor dulce y suave puede utilizarse en una gran variedad de platos, especialmente en aquellos con ingredientes y sabores fuertes.

El envase de las Little Gem es apilable para ofrecer múltiples opciones de comercialización en los retailers y es 100% reciclable, con más de un 70% de material postconsumo.

"Nuestra innovación en torno a las Little Gems se inspiró en las respuestas que recibimos de los compradores sobre el producto", dice Rick Russo, vicepresidente de ventas y marketing. "Las Little Gem son una opción cómoda y atractiva para las personas que cocinan en casa, algo que puede cambiar su manera de hacer ensaladas. Queríamos complementar el producto con un envase que demostrase su singularidad y que destacase en el estante".

La empresa lanzó a principios de este año un envase de 60 unidades para clientes de la hostelería.

"La lechuga Little Gem es un producto para ambos canales. Su versatilidad inspira la creatividad tanto de los cocineros caseros como de los profesionales de la cocina", agrega Russo.

 

Para más información:
Sasha Krnic
Church Brothers Farms
Tel.: +1 (831) 796-2439
www.churchbrothers.com  

Fecha de publicación: