Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las nuevas variedades de naranjas rojas permiten que haya oferta durante todo el año

BioGold North America, una empresa de desarrollo de variedades de cítricos, está autorizando a los productores a plantar dos nuevas variedades de naranja roja en California.

BioGold North America forma parte de la familia de empresas de BioGold International, que tiene presencia en Australia, España, la cuenca del Mediterráneo, Sudáfrica, Sudamérica y Estados Unidos. La misión de BioGold es servir al sector de los cítricos mejorando las carteras de los productores al proporcionarles acceso a las variedades descubiertas y obtenidas en todo el mundo. La empresa se esfuerza por maximizar la rentabilidad de los obtentores, productores y comerciantes a través de sus esfuerzos de mejora de variedades. Dos de los últimos ejemplos de dichos esfuerzos son la Navel Kirkwood Red y la Valencia Ruby Seedless de BioGold, ambas variedades patentadas (US PP24,778 P3 y US PP31,794 P2 respectivamente).

Navel Kirkwood Red
La Navel Kirkwood Red de BioGold, una variante natural de la Palmer Navel de Sudáfrica, es una naranja Navel de pulpa roja. A lo largo de la temporada, la variedad es más ácida que la Navel Cara Cara y es más firme, características que permiten que la fruta cuelgue en el árbol hasta cuatro semanas más que la Cara Cara tradicional, alargando la temporada de la Navel roja con una buena calidad.

Naranja Navel Kirkwood Red de BioGold 

Valencia Ruby Seedless
La Valencia Ruby Seedless de BioGold, una variante sin semillas de la Ruby, es una Valencia de pulpa roja que madura de mayo a agosto en California y no tiene pepitas. Ambas variedades permitirán a los comerciantes ampliar la temporada de naranjas de pulpa roja desde mediados de diciembre hasta agosto con la Cara Cara convencional, seguida de la Kirkwood Red y la Valencia Ruby. BioGold también está evaluando variedades tempranas de Navel roja, así como algunos tipos adicionales de Navel de temporada tardía y de Valencia roja.

Valencia Ruby Seedless de BioGold

El aumento de la popularidad en todo el mundo de las variedades de cítricos rojos no solo se debe a su atractivo color, sino también a los elevados grados Brix y al sabor dulce que se sabe que presentan esas variedades. En un estudio de 2016 titulado “Using Single Colors and Color Pairs to Communicate Basic Tastes”, Spence expresa que los consumidores asocian el color rojo con el dulzor. Esa asociación sugiere que los cítricos rojos seguirán ganando popularidad entre los consumidores.

Para más información:

Shawn Davis
BioGold North America
Tel.: +1 (661) 809-4865
Email: SDavis@BioGold-NA.com  
www.biogold-na.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor