¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij, de Hars&Hagebauer (Países Bajos):

"Buena transición en el mercado del mango entre Perú y Costa de Marfil"

Ayer se cargaron los primeros mangos de Costa de Marfil para la empresa holandesa Hars&Hagebauer. La llegada de los primeros volúmenes, aún limitados, está prevista para la semana 16. "Muchos expedidores han anunciado que enviarán menos mangos que el año pasado, mientras que las cantidades enviadas en 2020 tampoco fueron abundantes", dice Henk van der Meij.

"La floración se ha ido desarrollando de forma escalonada, por lo que es de esperar que los árboles den frutos durante más semanas, aunque todo depende de la llegada de las lluvias. Y es que las lluvias tradicionalmente ponen fin a la temporada de Costa de Marfil a principios de mayo", comenta el importador.

"Con todo, sigue siendo una temporada llena de interrogantes. Como cabría esperar de un especialista en mangos, ofrecemos producto de varios orígenes. Importamos mangos de Mali, Burkina Faso y Costa de Marfil, seguidos de Senegal", dice Henk. Aunque el mercado ha estado tranquilo en los últimos días, el comerciante espera una buena transición entre Perú y Costa de Marfil.

Para más información:
Henk van der Meij
Hars&Hagebauer BV
Selderijweg 90F
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 180 745100
Henk@harshagebauer.nl  
www.harshagebauer.de 

Fecha de publicación: