¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Quién es el ganador del premio CPMA a la innovación en el envasado este año?

Mucci Farms anuncia que ha ganado el Premio a la Innovación en el Envasado por el nuevo Naked Leaf Living Basil Sleeve en la Annual Convention and Trade Show  2021 de la Canadian Produce Marketing Association, convención y feria que se celebra de manera anual. La 95.ª edición de la CPMA se celebró en formato virtual y en ella participaron expositores de todo el sector de productos agrícolas de Norteamérica.

El envase de albahaca se une a Simple Snack, Cutecumber Poppers y Paper Top Seal para convertirse en el cuarto envase en tres años en ser reconocido por el sector por su sostenibilidad. La última innovación reduce el plástico en un 50% al convertir la mitad del envase en papel.

El Naked Leaf Living Basil Sleeve reduce el plástico en un 50% al convertir la mitad del envase en papel.

"Hay un esfuerzo mundial por ser más respetuosos con el medio ambiente y sabíamos que este envase cumplía todos los requisitos", dice Fernanda Albuquerque, directora de desarrollo de envases. El envase puede desmontarse para depositar el plástico y el papel para su reciclaje. Además, la maceta exterior es reutilizable o reciclable, y la maceta interior es 100% compostable. "Estamos muy agradecidos por haber sido reconocidos una vez más por la CPMA por nuestro compromiso de convertirnos en una empresa y un sector más sostenibles", comenta Albuquerque.

Además del envase, se trata de un producto que dará en el clavo con los compradores. "No solo el envase es sostenible, sino que el producto es único, ya que se trata de albahaca viva que viene con la raíz intacta, lo que permite regarla como si fuera una planta, y coger las hojas sobre la marcha", expresa Emily Murracas, directora de marketing. "Nuestro talentoso equipo de diseño hizo un gran trabajo con la estética del envase, que sin duda destaca en los estantes de las tiendas, y el formato virtual nos ayudó a ampliar nuestra creatividad para ofrecer a los asistentes más información a través del contenido digital".

El premio a la innovación en el envasado fue una de las cinco categorías de premios de la New Produce Showcase Award que también incluían el Premio al mejor producto nuevo, a la nueva tecnología, al mejor snack y al mejor producto ecológico. En total, se presentaron 56 productos de 42 empresas y los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de todo el sector.

Además, Mucci Farms presentó su nueva colección de champiñones Cultivo Mushroom Collection y un nuevo diseño de sus tomates Cherry Gourmet, que ahora se ofrecen en formato de aperitivo. El ganador del Premio a la innovación en el envasado 2020, Paper Top Seal, también ha ampliado su oferta a un tamaño de 450 g para múltiples tomates de aperitivo de Mucci Farms.

La feria CPMA una vez más no pudo realizarse en persona este año debido a las restricciones actuales de la COVID-19, pero planea regresar del 5 al 7 de abril de 2022 en Montreal, Quebec.

 

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com 
www.muccifarms.com 

Fecha de publicación: