Subasta en línea de una línea completa de secado de champiñones

Industrial Auctions está organizando una subasta online con una línea de secado de champiñones, máquinas e inventario para la industria alimentaria en Belfeld (Países Bajos). En la subasta se ofrece un total de tres líneas completas de maquinaria: una línea de carga de champiñones Feltracon, una línea de secado de champiñones Harter y una línea de salida de champiñones Feltracon.

Esos tres artículos incluyen múltiples máquinas que forman parte de la línea completa, como una línea de (des)paletización, un dispositivo de basculación, un separador, cintas de transporte, un sistema de llenado, cintas elevadoras, y mucho más.

La oferta completa se puede consultar en www.Industrial-Auctions.com, y la subasta termina el 10 de mayo. Cada lote está respaldado por una amplia descripción y numerosas fotos. No obstante, si se desea, existe la opción de apuntarse a la jornada del 6 de mayo. Si desea más información, puede ponerse en contacto con Industrial Auctions o ver la oferta completa en la web.

 

Para más información: 
Industrial Auctions
Tel.: +31 (0)40 2409 208
www.Industrial-Auctions.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor